Fer
La emoción corre por mis venas conoceré a mi banda favorita algo que jamás imaginé, me aliste eligiendo unos Jeans y crop top gris.

De camino a la plaza pensaba en que decirle a cada uno, me sentía exageradamente nerviosa. Eran las 8:00 de la mañana, mi hermana Itzel y yo ya estábamos formadas para entrar a la plaza, había muchas chicas comencé a conversar con algunas de ellas.
Estuve formada durante 4 horas, pero no importaba todo fuera por ellos...
Conforme avanzábamos los gritos eufóricos iban subiendo de tono y esto hacia que mis nervios aumentaran.
Christopher
Era muy temprano e íbamos al aeropuerto esta vez viajaríamos a México.
Bajamos del avión y recogimos las valijas, estaba imaginando en como seria la chica que tendría que tolerar mis condiciones.
Nos dirigíamos a la plaza Erick, Joel, Richard y Zabdiel estaban muy emocionados, yo un poco nervioso sabía que algo iba ocurrir.
Llegamos al lugar nos alistamos y salimos.
Cuando estábamos frente a muchas fans gritando y cantando me transmitían una vibra hermosa y pasaba por mi mente una película sobre todo los que pase para estar donde estoy y todo gracias a ellas y mi esfuerzo.
Ocupábamos nuestros asientos y yo buscaba a la chica perfecta para que me tolerara y pues si no quería la tendría que obligar por las buenas o por las malas.
Pasaban chicas y chicas uno que otro chico, ellas me daban besos en las mejillas, paso como media hora y ahí estaba ella a lo lejos pude observar a una chica muy bonita, ojos cafés y muy grandes unos labios delgados que hacían que mi corazón palpitara al cien. Por dios era ella lo que pedía a gritos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
hola esta es mi primer Fanfic , espero y les guste.
Me importa mucho su opinion ya que es para ustedes por fis dejen sus comentarios y ami me importan los lectores y si gustan comentarme su nombre para que lo utilice en este lo are muchas gracias.
para mi es gusto saber que les gusta.
ESTÁS LEYENDO
Un trato y nada más... - Christopher Vélez
FanfictionFer una joven de 17 años le encantan las cosas románticas y ella tiene un gran problema se deja manipular por todos solo para que las demás personas estén bien ella podría dar hasta su vida por esa persona, conocerá a sus ídolos CNCO pero al conocer...