Sayuri y Joel
Joel quería sorprender a Sayuri y como a ella le gustan los girasoles la llevó a una área cubiertas por ellos al llegar Joel le cubrió los ojos con una cinta y la llevo a el lugar indicado le quitó la cinta y Sayuri quedó impresionada ante tal lugar se sentaron en una banca que se encontraba por allí.
J: te gusto el lugar
S: me encanto como lo ....
J: Fer me dijo ya que tu no me quisiste decir
S: o claro como no se me ocurrio
J:si oye sabes que soy muy Feliz- dijo entrelazando sus manos que quedaban perfectas en esa postura-
S: por que estas en CNCO
J: eso es aparte
S: entonces
J: por que tengo una familia perfecta, amigos que son como mi hermanos, una amiga que en poco tiempo se volvió mi hermana que nunca tube y despues lo mejor de todo esto estas tu una novia a la cual amo y soy muy Feliz asu lado.
S: yo tambien te amo, eres una persona increíble tanto en tus sentimientos tanto por fuera tengo un novio que lucha por lo que quiere y eso me gusta.
J: crees poder aguantar lo que viene
S: Claro que si, además no es tan pesado se que tienes que viajar
J: ese es mi trabajo y me gusta
S: y yo no te voy a quitar lo que más te gusta
J: gracias por apoyarme y ser tan comprensiva
S: gracias a ti por soportarme a veces cambio de humor fácilmente.
Joel se levantó de donde estaban sentados jalando a Sayuri y caminaron tomandose fotos entre los girasoles, cayeron en el césped y quedaron observándose por un tiempo y Joel unió sus labios con los de Sayuri en un beso con ternura que a cada movimiento sintieran esas mariposas que al principio de la relación sentían.
TE AMO -se dijeron los dos al mismo tiempo con una sonrisa que dejaba ver las encías de ambos-
Se levantaron y tomaron camino a casa de Joel, tomaron un taxi y llegaron entraron a la casa y estaba la abuelita de Joel sentada, ambos se sentaron haciendole compañia, la abuelita de Joel comenzó a platicar con Sayuri sobre cómo era Joel de pequeño y no tardó en sacar las fotos de cuando era pequeño, Sayu murió de ternura y se dio cuenta que no había cambiado en nada.
Joel solo moría de pena pues había fotos de el desnudo de pequeño el trataba de pasar rápido cuando esas fotografías se acercaban.
Abue: Joel siempre a sido muy tierno
S: si me di cuenta
Abue: espero y sus hijos salgan así de Bonitos
J: seré yo el papá
S: que modesto eres Joel
Abue: Cuentos bisnietos me daran
J: 2 pero dentro de unos años mas
Abue: si no quiero ser bisabuela aún de Joel
S: esperaremos
J: si este amor apenas está comenzando ....................
ESTÁS LEYENDO
Un trato y nada más... - Christopher Vélez
FanficFer una joven de 17 años le encantan las cosas románticas y ella tiene un gran problema se deja manipular por todos solo para que las demás personas estén bien ella podría dar hasta su vida por esa persona, conocerá a sus ídolos CNCO pero al conocer...