NarradorPasaron los días, ya era noche al día siguiente sería el cumpleaños de Fer, Chris ya tenía su regalo. Todos los chicos estaban mandándose mensaje por un grupo para que Fer no sospechara. Joel e Itzel eran los organizadores, solo que Joel decía que cosa tenía que hacer cada quien e Itzel decía que cosas le gustaban a Fer.
Joel
Todo ya estaba planeado solo faltaba comprar las cosas y que se fueran Fer y Chris, muy lejos de la casa. Solo que me quedaba duda si todos ya habían entendido todo lo que tenían que hacer.
Chat
🍟J: ya saben lo que tienen que hacer mañana verdad.
👱🏼♀️S: si yo tengo que llevar a Fer a comprar su regalo, pero voy a hacer que se entretenga en la plaza. Por cierto yo ya le dije que saldríamos mañana.
🐵R: yo tengo que comprar todo lo necesario para la fiesta
🍟J: ok Richard pero recuerda que poco alcohol
👑E: yo tengo que cerrar todas las puertas de las habitaciones antes de que lleguen los invitados.
👩🏻Itz: que invitados si Fer solo los conoce a ustedes🤷🏻♀️
🍟J: bueno los amigos de nosotros que la primera fiesta que fue cuando llegaste Itzel, Fer les callo bien y creo que a Fer también.
🐼Z: A mí me tiene que ayudar Chris a escoger un regalo de todos para Fer.
🍟J: ok ya duerman que mañana, tendremos un día muy loco
ChrisPues no me han dicho nada de la fiesta de cumpleaños de Fer supongo que no se hara nada, tengo el regalo y todo ya está planeado, le haré de cenar y ahí le daré el regalo. Fer estaba en el celular supongo que estaba platicando con sus amigos de Mexico. Hasta ahorita todo estaba perfecto con ella, es hermosa por dentro y por fuera si la conociera mi mamá diría que es la indicada, me ha dado la manía de verla dormir y debes en cuando tocó su abdomen. En verdad estaba amando a está mujer, cambie mi número de teléfono, para no molestar a Fer con las llamadas de todas las mujeres que me hablaban.
F: oye Chris mañana voy a salir con Sayu - dijo con esa bonita sonrisa que tiene-
Ch: claro solo regresen temprano que te tengo una sorpresa.
F: ok no tardaremos, ya es tarde me voy a dormir.
Ch: Fer quiero darte tu regalo de cumpleaños adelantado -dije, tomándola de la cintura y acercándola a mi,dejando pequeños besos por todo su cuerpo descubierto-
F: Chris !!!! Me encantaría
Ch: y si lastimo al bebé
F: eso no pasara, se puede hacer.
Ch: no te creo, espera. - dije tomando mi celular-
F: ¿Que vas a hacer?
Ch: buscarlo en Google
F: déjalo yo sé que se puede
Fer me tomó con sus dos manos suaves ambos lados de la cara y me besó intensamente,quito una mano de mi cara y me quito el celular lo dejo en la mesita, la tome por la cintura y la jale para que quedara en mi regazo, estuvimos así por un largo tiempo disfrutando de ese beso tan tierno.
ESTÁS LEYENDO
Un trato y nada más... - Christopher Vélez
FanfictionFer una joven de 17 años le encantan las cosas románticas y ella tiene un gran problema se deja manipular por todos solo para que las demás personas estén bien ella podría dar hasta su vida por esa persona, conocerá a sus ídolos CNCO pero al conocer...