Capitulo 5

98 4 0
                                    

Fer

Me quede mirando hacia la ventana y recordando todo lo que haba pasado en México, todo lo que había dejado mis amistades, mi familia y mis estudios solo por estar  con Chris y sabía que solo iba a ser temporal. Chris se pasó a lado de Zabdiel solo lo ignore y seguí pensando sobre lo que me esperaría.

Fer.. fer.....fer.... sentí como una manos me tocaba y era Richard

Fer: ¿Qué pasa? Y limpie una lagrima que paso por mi mejilla

Richard: en que piensas ¿ estas llorando?

Fer: no para nada

Richard: te ayudo en algo??

Fer: no gracias Richard estoy bien

Christopher
Durante el vuelo Fer estaba súper bien, bajamos del avión y fuimos directamente a la camioneta donde ya se encontraba Fer ella estaba hablando por teléfono.
Me senté a lado de ella y en ese instante colgó.
De camino a casa Fer estaba muy distraída observaba por la ventana, por qué le pediste esta tontería y tú como le vas a hacer con un hijo ella tiene 17 años y tú solo la quieres para lastimarla-eso pasaba por mi mente.
Zabdiel me quería mostrar algo así que me pase a el lugar a lado de el.

Fer
Después que Richard se fue así lugar me quede sola.
Hasta que escuche a Erick gritar
¡Ya llegamos!!!!
Baje de la camioneta y frente a mi se encontraba una casa muy bonita y grande.

Los chicos comenzaron a bajar las valijas, Joel me pasó la mía y se habría la puerta de casa dejando ver al padre de Richard, saludo a todos y los dejo pasar yo iba detrás de Chris llegamos a donde se encontraba el señor y me presento con el.

Sr.Richard ella es Fer y vivirá aquí por un tiempo
Sr.Richard: Hola Fer yo soy el papá de Richard
Fer: mucho gusto señor
Sr.Richard: está es tu casa y puedes tomar lo que quieras
Fer: Gracias señor y espero no de muchas molestias
Sr....: Chris lleva a Fer a la habitación que está a un lado de la tuya.
Chris: pero...
Sr..: Chris la llevas es una orden
Fer: gracias Sr.Richard
Sr..: no me digas Sr, solo Richard

El padre de Richard, era muy amable, Chris me llevó a la habitación, era muy grande y linda.

Chris: esta es tu habitación ponte cómoda
Fer: gracias
Chris: ya duérmete que mañana vamos a salir para ver todo lo del trato
Fer: está bien

Chris se fue de la habitación y fui directamente a la ducha, me tarde como nunca, mientras me bañaba comenzaron caer lágrimas de mis ojos.                                                              Recordaba todo lo que había dejado en México 🇲🇽. Ya no podía arrepentirme, serré las llaves del agua y salí del baño con una toalla enredada en mi cuerpo.
Cuando salí se abría la puerta que daba al pasillo era Joel..

Fer:¡Joel! Qué haces aqui
Joel : lo siento Fer no quería verte así
Fer : no pasa nada, espérame 1 min
Joel: ok
Me metí de nuevo al baño, me puse una bata y salí, allí se encontraba Joel sentado en una esquina de la cama. Se disculpó me pregunto ¿necesitas algo?
No gracias -dije
Ok entonces me voy- se levantó y se acercó a mí me dio un beso en la mejilla , dio media vuelta y después se regresó.
Maldita sea eres tan linda-susurró
Se acercó a mí y me besó
Yo lo quise empujar pero el me tomó por la cintura, besa tan bien que le seguí el beso, cerré los ojos no duramos ni un minuto cuando se habría la puerta era Christopher, jalo a Joel y le dio un puñetazo "no te acerques a mi mujer "- Chris dijo al mismo tiempo que lo tiraba al suelo y le daba de patadas.
Corrí hacia Chris me interpuse para que no le siguiera pegando.

Fer: ya Chris está loco, déjalo en paz, lárgate de mi habitación
Chris: Maldito sabía que te gusta Fer, me las pagarás y tú Fer que me tienes que decir eres una zorra como todas- muy furioso me miró.
Fer: solo lárgate-grite

Entraron todos a la habitación, preguntaron qué pasaba, vieron a Joel tirado, llévense a Chris-dije,
Zabdiel se acercó a Chris y se lo llevó. Todos salieron y corrí hacia el baño para traer algo con que curar a Joel, regrese y el padre de Richard lo estaba levantando y me dijo.

Sr Richard :Christopher está enojado deberías de ir a hablar con el.
Fer: no creo que se necesario me llamo zorra y una lagrima cayó por mi mejilla
SrR: habla con el, entenderá tu tienes que hacer que el cambie.

Tú tienes que hacer que cambie , como eso era muy extraño como que yo cambiaría a Chris, salí de la habitación para ir a la de Chris, toque Zabdiel me abrió y me dijo que pasara, Chris se encontraba en una esquina de la habitación con cara de enojado, me acerqué a el y me tomó de las manos y me llevo a el filo de la cama ahí me sentó muy bruscamente y dijo.
Las reglas del juego van a ser estas .......

Un trato y nada más...  - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora