Richard y Barby
Ellos solo fueron una playa de Miami a quedarse unos cuantos días.
Caminaban por la playa tomados de la mano, con tranquilidad Richard paro de caminar jalando a Barbie para quedar frente a frente Richar la tomo por la cintura y la beso tan tiernamente así como el era, sin prisas y pensando que en el mundo solo existían ellos dos el beso no solo duró segundos duró minutos lo que a Barby la hacía muy Feliz ella desde el inicio no sabía si confiar en Richard por distintas situaciones pero el le enseño que nada la podía querer tanto como el.
Desde ese beso todo cambió el tiempo que duraron sus labios juntos que se movían al compás de las olas del mar pasaron los recuerdo que tenían desde que llegó Barby hasta Miami y se conocieron por primera Vez hasta donde se encontraban en esos momento una relación muy linda que tenía un futuro.
Se separaron por falta de oxígeno y juntaron sus frentes, se regalaron una sonrisa y hablo Richard.
R: soy muy feliz a tu lado
B: nunca pensé querer tanto a una persona
R:Cuando veo tus ojos me atrapan y no puedo dejar de verlos así como la primera vez que te vi- ante estas palabras se sonrojo Barby-
B: qué cosas dices- dijo un poco apenada -
R: verdades solo eso - dijo poniendo la mirada en las olas del mar-
B: recuerdas que dije que te diria algo en este viaje
R: si lo recuerdo que pasa es algo malo
B: no lo es
R: que es princesa
B: ya acabe mi carrera y puede que me regrese a México
El rostro de ambos cambió de felicidad a tristeza, no sabían que decirse en ese momento por un lado querían hablar pero preferían quedar callados.
R: tu quieres regresar
B: no porque aqui encontre el amor
R:quieres ver a tu familia
B: si los extraño
R: puedes visitarnos cuando gustes
B: será difícil porque ya me acostumbre a ti
R: tu familia esta alla
B: no mi familia está aquí- Ella abrazo a Richard con tanto cariño que a la vez unieron de nuevo sus labios que encajaban a la perfección-
R: En este tiempo que llevamos me ha enseñado a amarte
B: soy Feliz a tu lado no quiero irme
R: sere un poco egoísta con lo que diré pero no te vayas prometo estar aquí para ti siempre.
Barby soltó la mano de Richard y camino a donde las olas tocaban sus pies, por su cabeza pasaban muchas cosas que podía hacer irse o no, ella quería quedarse sin encambio había una familia que la esperaría en México aunque para ser sinceros en ella solo había problemas y quizás un amor que dure su vida así como algo pasajero pero durante esos pensamientos se dio cuenta que no quería perder a ese amor que tenía en ese momento.
Mientras tanto Richard pensaba que Barbie se iría que todo lo que había vivido esos meses se había acabado que el amor de su vida se podría ir y no regresar, se sentó en la arena para apreciar el paisaje y a su novia que tanto amaba, vio como ella giró para verlo y tenía las mejillas llenas de lágrimas se levantó y fue a donde ella se encontraba la abrazo tan fuerte que Barby hundió su cara en su cuello.
R: te esperare lo prometo
B: me quedo
R: no vete tu quieres ir
B: mi mente quiere que me vaya pero mi corazón quiere que me quede y eso es lo que are
R: quiero ser feliz el tiempo quese necesario a tu lado.
B: seremos muy felices
Unos minutos atrás ambos pensaban que todo se había acabado pero en realidad esto apenas acaba de empezar............................
-------------------------------------------
Es un poco pequeño lo se pero con mucho amor para todas ustede Bonitas
ESTÁS LEYENDO
Un trato y nada más... - Christopher Vélez
FanfictionFer una joven de 17 años le encantan las cosas románticas y ella tiene un gran problema se deja manipular por todos solo para que las demás personas estén bien ella podría dar hasta su vida por esa persona, conocerá a sus ídolos CNCO pero al conocer...