Especial Zabdiel e Itzel
Se encontraban en un crucero en Puerto Rico junto con la familia de Zabdiel, ellos tenian una relacion a base de confianza pues ambos se la pasaban de viaje y casi no veían Itzel por trabajo y Zabdiel igual, eran muy raras las veces que concordaban en vacaciones y esta era una de esas veces.
Estaban parados en la proa del barco Zabdiel tomaba por la cintura a Itzel, se sentía una paz en ese momento que no querían cambiar por nada del mundo, llegó la madre de Zabdiel Noemi y tomó una foto sin que se dieran cuenta ellos, ella sentía que Itzel seria la mujer con la que seria Feliz así que tenía que hacer algo se acercó a los enamorado y hablo.
N: los interrumpo
Za: no para nad que paso mamá
N: quería hablar con ustedes dos
I: sucede algo señora
N: dime Noemi y no no pasa nada, solo que queria decirles que me encanta la pareja que hacen
I/Z: Gracias
N: por eso quiero que sean más felices de lo que son, se que casi no se ven pero eso les ayudara para ver si su amor es verdadero
I: yo quiero mucho a Zabdi
Z: Y yo a ti
N: Por eso mismo traje esto- la madre de Zabdiel sacó una pequeña cajita negra-
Z: que es?
N: son dos sortijas que tu padre compró Zab y que serán de ustedes- tomó la mano de Zabdiel así como la de Itzel, los dos se miraban con un poco de vergüenza y asombro-
Z: mamá por qué no te los quedas tu
N: porque ya cumplieron su tiempo con tu Padre y conmigo ahora es tiempo que los dueños sean una pareja tan enamorada, que rompe fronteras que se tiene la confianza que muchos no tienen.
Dicho esto sacó de la cajita la pequeña sortija que correspondía a Itzel.
N: se que te sientes un poco incomoda y piensas que no lo mereces pero no es así por ser mujer mereces todo y tambien te pido que ames con todo tu corazón a mi hijo y sean felices.
I: muchas gracias Noemí la cuidare como a mi vida
N: no solo tienes que cuidar la sortija si no el amor que has formado con Zabdi
Tomo la otra sortija y la puso en Zabdiel.
N: te he educado para que respetes a las mujeres y que mejor en una persona que se a ganado mi corazón en tan poquito tiempo, tengo el presentimiento que e con ella con la que formarás la familia que siempre quisiste respetala y amala.
Z:mama gracias nunca pense que no las darias
La madre de Zabdiel no hizo más que abrazar a ambos y dejarlos solos. Ambos se quedaron observando las sortijas quitaron la vista de estos y se miraron a los ojos con una sonrisa que los dos quieren capturarla para siempre se abrazaron y al separarse unieron sus labios en un beso que quedo grabado en sus mentes y tambien en la camara de Noemí que estaba escondida viendolos, ese beso que no era más que ternura y dejando que el mundo girara sobre su eje que hubiera noche y dia mil veces al separarse observaron el paisaje en un silencio que les daba paz y tranquilidad hasta que ambos hablaron.
I/Z: TE AMO
Esta era la primera vez que se decían esa palabra que guardaron durante mucho tiempo para este momento. entrelazaron las manos y siguieron viendo el paisaje.
ESTÁS LEYENDO
Un trato y nada más... - Christopher Vélez
FanfictionFer una joven de 17 años le encantan las cosas románticas y ella tiene un gran problema se deja manipular por todos solo para que las demás personas estén bien ella podría dar hasta su vida por esa persona, conocerá a sus ídolos CNCO pero al conocer...