Fer
Me sentia pesimo mis padres sabian lo de Chris, me estaban amenasando de alejarme de mi hija, poner en mal la carrera de Chris yo amaba encerio que lo amaba pero tenia que hacerlo tanto por mi hija y por Chris la decisión estaba tomada.
F: ok Dayana tu ganas hare lo que sea pero deja en paz a mi hija y a Chris.
Day: muy buena decisión toma tus cosas que nos vamos me asegurare que en verdad te vayas.
Hay me arrepentire toda mi vida de esta decisión pero lo tengo que hacer, me dirigi a mi habitacion saque la valija y comense a meter todas mis cosas en esta, Chris entro a la habitacion con lagrimas en los ojos se acerco a mi me tomo de las mejillas y unio nuestros labios en un beso delicado con sentimiento nuestras lagrimas se unian. - Chris se separo y dejaba pequeños besos en mis labios-.
Ch: no le hagas caso a Dayana quedate ya sabremos como solucionar eso.
F: esta en juego nuestra hija por ella doy todo es lo mejor, en lo que se calma todo esto.
Ch: Fer esta bien pero dime que regresaran en dos o tres semanas.
F: te lo prometo, ire a ver a Ilean. - me quite el anillo que Chris me dio junto con el dije y se los di en la mano y le dije - eto siempre lo tendra colgado Ilean en el cuello por si algun dia la volvere a ver me de cuenta que ella es mi hija- Chris solo asintio y caian lagrimas por sus mejillas.
Entramos al cuato de Richard ahi se habian llevado a la niña, ahi se encontraban todos sentados jugando con Ilean.
Ri: todo bien la nena tiene hambre
Ch. Fer tiene algo que decirles
Ri: ya lo pensaste bien Fer te vas
F: me voy por otras sircunstancias Dayana nos amenazo asi que esto es por mi hija espero vermos muy pronto- mis lagrimas caian por mis mejillas tome a ilean y le di abrazos y besos por toda su carita sabia que jamas la volveria ver, deje a Ilean con Barbara para que le diera su biberon y sali de la habitacion llegando a la sala ahi se encontraba Dayana esperandome-.
Day: listo nos vamos.- asenti y salimos de la casa, subimos a su auto y condujo al aeropuerto llegando ahí me dio un pasaje de abordar el cual destino era México, me acompaño a entregar las valijas-.
Da: me das tu celular
F: pero que te pasa
Da: damelo ten este es nuevo, me desahere de todas tus redes sociales no intentes ni buscar ni llamarlos creo que es suficiente quitarte el celular.
F: algun dia te arrepentiras
Da: no lo creo sere muy feliz a lado de tu amor y de tu hija ahora ya sube al avion lindo viaje no regreses.
Entre al avión tome asiento y observaba por la ventana, la azafata estaba dando indicaciones de seguridad, las turbinas comenzarón a sonar y lagrimas caian por mis mejillas.
Chris
Fer salio por esa puerta hace 4 dias los que habian sido una mierda, Ilean lloraba por todo no queria que nadie la cargara, la noches eran las mas pesadas ademas que Dayana no le tenia paciencia y la dejaba lllorando hasta que uno de los chicos o chicas iban por ella y la mimaban, se la pasaba en la calle con sus tios preferia eso a estar con Dayana, cuando Renato y la familia de Richard se enterarón me dijeron que la buscara y lo hacia, llamaba a su celular el cual me mandaba al buzón, sus redes sociales ya no aparecian, Itzel su hermana marcaba a casa de sus papás para ver si estaba ahi sus padres dijeron que no.
Sali del cuarto en busca de Ilean estaba en la sala con sus tios.
Jo:te ves mal ya marcaste para ver si por suerte te contesta
Ch: ya marque muchas veces y me manda al buzón
Ri: es como si ubiera desaparecido a donde la habra mandado esa
Barby: yo trate de contartarla por las redes socales pero ya no aparecen.
Sayu: yo he marcado a casa de ella pero nada sus papás estan muy preocupados.
Zab: Itzel ya se fue para México a busacarla aun que no sabemos si a llevo a su país.
Esto me estaba matando y cada vez que le preguntaba a Dayana no me hacia caso o se iba, sono el telefono contesto Sayuri y me volteo a ver.
Sa:son los papás de Fer, quieren hablar contigo Chris - tome el telefono y lo puse en mi oreja-.
Llamada
Papá: hola Chris ya les hablo Fer
Chr: no a ustedes - mi corazón latia al mil por hora-
Papá:si ella dijo que estaba bien que no nos diria donde esta, me pidio que les avisara y me explico todo el por que se fue y eso asi que tu y yo tenemos una platica pendiente.
Ch: gracias si señor no se preocupe en cualquiero momento les llevare a Ilean para que la vean.
Papá: si no te preocupes cuida mucho a Ilean cualquier cosa que ustedes sepan me avisan al igual que nosotros.
Ch:si estamos en contacto.
Fin de la llamada
Todos comenzaban a atacarme con preguntas.
Ch: ella esta bien no dijo donde esta ni nada
Rich: bueno almenos ya sabemos algo
Bar: ya no estamos en cero.
15 años Despues ................................................
ESTÁS LEYENDO
Un trato y nada más... - Christopher Vélez
FanficFer una joven de 17 años le encantan las cosas románticas y ella tiene un gran problema se deja manipular por todos solo para que las demás personas estén bien ella podría dar hasta su vida por esa persona, conocerá a sus ídolos CNCO pero al conocer...