Narrador
Los chicos se fueron a su gira y las chicas se fueron a casa de Sayu decidieron que todas se quedarían en su casa, para no estar solas mientras los chicos estaban de gira.
Se conocieron y tenían una muy buena amistad, unas iban a trabajar, otras a estudiar mientras Fer terminaba su bachillerato en linea y preparaba la comida. Iban al doctor cada que tenían cita.
Así fue durante los dos meses que los chicos se fueron de gira, llego el día los chicos regresarían Fer metía todas sus cosas a las maletas.
Fer
Se fue tan rápido el tiempo los chicos ya regresan hoy y tenemos que irnos, metía las cosas poco a poco a poco a la maleta tenia suficiente tiempo. Barby y Sayu son muy buenas amigas mi hermana regresa dentro de dos semanas fue a mi país a ver a mis padres. Yo los he visto por vídeo llamada. Todas mis cosas ya estaban dentro de la maleta solo era esperar al Taxi, salí a la ala donde se encontraban las chicas.
S: Ya llamamos al taxi para irnos.
F: ok esta bien
Nos sentamos en los sillones hasta que nos llamaron que ya estaba el Taxi afuera, tomamos mis maletas y al cachorro que me habían regalado, bajamos y nos adentramos dentro de este. íbamos directo a la casa de los chicos y si al bebe se le había ocurrido comer un PASTEL.
F: chicas les tengo que decir algo
S: que pasa te sientes bien, no quieres ir a casa de los chicos.
B: que pasa Fer?
F: No pasa nada mas que se me antojo un una rebanada de pastel
B: Pues pasamos por uno no hay problema
S: pensé que era algo grabe
pasamos por el pastel yo iba super feliz con el pastel,no tardamos en llegar a casa. bajamos las cosas del taxi y abrí la casa ahí ya se encontraban la familia de Richard.
Mama de Richard(MR): Hola Fer como estas, todo bien con el bebe.- acercándose para tocar mi vientre y dejar un beso en mi mejilla-.
F: si todo bien pero como lo saben
Papa de Richard(PR) : Chris nos contó y el cachorro no ha crecido
F: ooo super bien, todo bien bien y ustedes que tal, si no ha crecido.
MR: bien todo estamos muy bien
F: bueno iré a dejar las cosas a mi Habitación a por cierto les presento a Barby una amiga mía.
PR: Hola mucho gusto nosotros la vamos a conocer tu deja tus cosas los chicos no tardan en llegar.
Todos la saludaron y se quedaron con ella mientras yo me dirija ami habitación. todo estaba tal y como lo deje. Acomode las maleta y camine hacia la puerta cuando se escucho el gran sonido de los chicos entrando, si que eran muy ruidosos, sonreí como tarada al pensar que vería de nuevo a Chris. Ya estaba afuera de la habitación y me dirijo a la Sala donde se encontraban todos hablando, Joel fue el primero en verme y me sonrió, se acerco ami y tomo mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
Un trato y nada más... - Christopher Vélez
FanfictionFer una joven de 17 años le encantan las cosas románticas y ella tiene un gran problema se deja manipular por todos solo para que las demás personas estén bien ella podría dar hasta su vida por esa persona, conocerá a sus ídolos CNCO pero al conocer...