Capitulo 3 parte 2

97 6 0
                                    



Fer

-Me levante, lave mis dientes y me llego la hoja que Chris me dijo.

-Me dirigí al comedor donde se encontraban mis padres, les dije que tenía que hablar con ellos, me dijeron que pasaba y comencé a decirles que me marchaba a Miami por que me habían dado una oportunidad de estudiar allá y me tenía que ir hoy en la noche para no perder mi lugar, mis padres no muy convencidos aceptaron solo con la condición que siguiera en contacto con ellos, les di la hoja para que la firmaran comenzamos a desayunar, me dijeron que me cuidara y que tuviera cuidado a quien le hablo cosas que siempre dicen los padres.

-Terminamos de desayunar y me puse a colocar toda mi ropa en una valija.

Tenía el celular a lado de la valija y llego un mensaje de Chris

Conversación:

C: ya estas listas

F: esto empacando mis cosas

C: bueno en el aeropuerto te estará esperando una persona

F: ok está bien

C: ok nos vemos en un rato tienes que estar en el aeropuerto a las 6 pm

F: ok ya solo me despido

C: ok te espero

fin de la conversación 

-me sentía muy nerviosa mi vida cambiaría de un día a otro, mis amigos vinieron a mi casa y se despidieron eran las 4:30 y ya tenía que irme al aeropuerto, me subí al auto donde se encontraban mis padres y mi hermana me llevarían al aeropuerto.

Chris

Ya era hora tenía que colocar mis cosas en la valija estaba muy nervioso pensaba que fer se podría arrepentí y no irse conmigo eso me dolería porque había algo en ella que me hacía sentir bien y si la lastimaba esa era la pregunta que siempre venía a mi cuando pensaba en fer.

Le mande mensaje explicándole como nos encontraríamos en el aeropuerto, no sé cómo convenció sus padres de dejarla viajar sin saber a dónde va.

De camino al aeropuerto todos me hacían preguntas sobre la persona quien viajaría

R: hermano viajaras con una chica

Z: como es ella o el

E: que tiene ella que tenga una de Miami

J: claro viajara con ella para romperle el corazón o para tratarla como una perra típico de Christopher

C: tienes algún problema Joel y como sabes que es una chica

J: si, por que solo piensas en tu placer y no en los sentimientos de las personas. Por si no lo recuerdas en la firma estaba a tu lado y escuche todo supongo que con la que viajas será fer ¿no?

C: creo que a ti no te importa y deja de meterte en esto si

J: claro será una más de las perras que tienes como Dayana.

C: a esa ni me la recuerdes y ya cállate.


Un trato y nada más...  - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora