Capitulo 6

97 3 0
                                    

Chris
Gracias Zabdiel- dije en mi mente
Ya había logrado un gran paso y Zabdiel lo arruino

No Zabdiel no necesita nada,gracias por preocuparte-dije mirándolo para que se retira

Vale, Renato que fuéramos al comedor a desayunar-dijo Zabdiel abriendo la puerta y saliendo de la habitación.

Claro-dije
Me giré a ver a Fer la tome por las mejillas para darle un beso , ella solo las quito y salió de la habitación.

Salí detrás de ella y llegue al comedor ahí se encontraban todo sentados, a Fer le estaba poniendo un lugar.
Buenos días- dije todos me respondieron y me senté a un costado de Fer.
Todos le preguntaron que como había dormido ella respondió que bien.

Y Joel cómo está-dijo Fer

Fer

Bien gracias-dijo Joel, acercándose a la mesa, al tomar asiento se quejó de dolor, pues claro Chris lo había golpeado muy fuerte.

Joel se sentó a un lado mío y dejó un beso en mi mejilla, Sr.Richard pasó los platos y puso la comida en la mesa y todos empezaron a tomar, Chris me quito el plato y me sirvió, Joel tomó mi vaso y me sirvió jugo de naranja les agradecí y comencé a comer, todos platicaban y se reían.

Narrador
Todo el desayuno, eran risas y pocas peleas pero las peleas eran sanas solo el que comían, como se comportaron en aviones o cosas graciosas que les habían pasado.
Habían veces que Joel hablaba con Fer y Chris solo los miraba.

Chris
Me hervía la sangre cuando Joel veía a Fer sabía que le gustaba, pero por qué hacía eso si sabía que ella estaba conmigo.
Terminamos de desayunar, Fer tenía la mano en la mesa y ahí tuve la oportunidad de tomar de la mano a Fer y entrelazarlas.

Fer y yo vamos a salir, le mostraré un poco de Miami-dije

Claro solo ten cuidado con los reporteros ya sabes siempre están buscando con que meterlos en problemas- habló Renato

Si está bien Renato solo estaremos en tu auto.

No claro que no tomarás las llaves- dijo Renato buscando entre sus bolsillos

No te preocupes ya las tengo - dije con risitas burlonas mientras me levantaba de la mesa y jalaba a Fer para su habitación.

Llegamos a la habitación de Fer y ella entró.

Saldremos en 30 min-dije con cara seria

Ok-dijo fer cerrando la puerta rápidamente puse el pie

No se te olvida algo- dije poniendo mi dedo en mi boca para que ella se acercara y me besara. Ella solo tomo mi cara y me dio un beso en la mejilla y cerró la puerta.

Fer
Chris no era tal y como yo me lo imaginaba.
Hoy saldríamos me puse algo cómodo fresco por qué hacía mucho calor, me metí a la ducha , me apresuré ya que solo tenía 30 min al estar lista un poco de máscara de pestañas es lo que siempre utilizó.

 Hoy saldríamos me puse algo cómodo fresco por qué hacía mucho calor, me metí a la ducha , me apresuré ya que solo tenía 30 min al estar lista un poco de máscara de pestañas es lo que siempre utilizó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tocaron mi puerta, abrí y era Chris.

Chris:Nos vamos Fer
Claro que si vámonos
Salimos de la casa y ahí está un auto, nos adentramos en el, puso música y mientras avanzaba el auto podía observar lo bonito que era Miami.

Chris
Nos encontrábamos en el auto y Fer se lucia muy linda, cuando fui a su recamara me quedé impactado, en verdad es una chica hermosa, la llevaría por un helado ya que hace demasiado calor, mientras ella observaba lo lindo que era Miami, yo observaba lo linda que es ella. De un momento se me olvido que estaba molesto por lo ocurrido con Joel.

Llegamos por los helados entramos, pedimos y pagamos salimos de ahí, fuimos a sentarnos en un banca que estaba cruzando la calle en un pequeño parque, habían muchos niños y mamás jugando con ellos, Se acerco una niña y le dijo a Fer que era muy bonita, ella me voltio a ver con una sonrisa en la cara y regreso la mirada a la niña, en ese momento sentí como unos brazos se enredaban en mi cuello.
X: hola amor
Gire mi cabeza y era Dayana, tuve una relación con ella hace tiempo y terminamos pero ella no lo entiende y siempre me persigue.

Fer
Cuando escuche el hola amor gire mi cabeza, se encontraba una chica con sus brazos en el cuello de Chris, ella me miró y yo también.

Solo lárgate quieres Dayana- dijo Chris muy enfadado

No quiero y preséntame a tu amiguita o conquista- dijo Dayana

A si que Chris tiene novia-dije sarcásticamente y cruce los brazos

Si tengo novia y esa eres tú Fer- dijo Chris entrelazando nuestras manos

Claro Chris otra de tus zorras que te buscas, no cambias amor.-dijo Dayana

Me llamo zorra, la tome del brazo y le di una bofetada - Y esto es para que no te acerques a mí ni a Chris y si de zorras hablamos primero obsérvate en un espejo y ahí encontraras una-dije muy enfadada

Eres una maldita perra-dijo y levantó la mano para regresarme la bofetada la cual la tome en el aire.-hazme el favor de largarte- dije con mis manos en mi cintura está se fue echando humo de la cabeza pero se fue.

Chris trato de explicarme...
Chris: Fer en verdad no sé qué decir y creo que te pusiste celosa
Fer: no tienes que decir nada y la bofetada solo fue por qué me llamo zorra, no por otra cosa y por favor quiero irme tengo que acomodar mis cosas.Tome mi bolso y camine hacia el auto.

Un trato y nada más...  - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora