Capitulo 1 parte 2

170 11 2
                                    

           

Fer

Me acercaba más y más a la entrada de la plaza, cuando entre pude ver a los 5, acelere mi paso para formarme y esperar mi turno, mientras me encontraba formada una televisora les hablo para hacerles una entrevista se levantaron de sus asientos y eran tan lindos.

Termino la entrevista y continuaron firmando.

Mientras más me acercaba a la tarima me ponía más nerviosa, estaba a punto de subir la tarima solo era subir unas cuantas escaleras y ya...

Subió mi hermana Itzel y después, y ella converso con Zabdiel por segundos, ella paso con Joel y yo quede con Zabdiel es muy lindo, muy atento, seguía Joel o por dios sus ojos eran tan bellos que no podrías dejar de mirarlos quede atrapada en esos ojos tan grandes y hermosos.

Pensaba que bellos son...

Gire mi cabeza y ahí estaba Christopher Vélez y ...

Christopher

Continuaba firmando, pero no perdía de vista esa chica la diferenciaba entre todas ya que era hermosa.

Trataba de firmar lo más rápido que podía, hasta que vi su cara tan tierna iba subiendo a la tarima paso con Zabdiel y ella le sonrió su sonrisa era hermosa llego con Joel que estaba sentado a la izquierda de mi yo observaba como ella se centraba en los ojos de Joel, la joven que estaba por delante de mi chica se quedó conversando con Joel.

Me daban ganas de pedirle que se apresurara.

Joel giro su cara y se quedó perplejo al ver a esa hermosa chica, pero yo ya tenía planes para ella.

Ella era tan lida que en cuanto quito la mirada de Joel me comenzó a mirar y estoy seguro que me ruborice.

Lo que tanto había esperado estaba frente a mí y ella se quedó como en shock porque solo me miraba.

Te amo- dijo ella

Yo a ti linda- respondí

Le pedí que pasara detrás de mi ella asintió con la cabeza, le di mi celular para que anotara su número y le pregunte su nombre.

Fer- dijo ella

Joel

Dios mío esa chica era tan linda, tenía unos ojos hermosos, unos labios delgados y tenía un lipstick color café muy claro.

Fue como si esta chica tuviera algo aparte que era bellísima me atraía algo de ella.

Giro la cabeza para donde se encontraba Christopher

Ella cruzo miradas con Christopher y mi corazón se rompió por que le pediría su número me sentía tan enojado porque Christopher siempre se queda con las chicas lindas.

Paso con Christopher vi como él le dijo algo al oído, al alejarse ella paso por detrás.

Chris le dio su celular y ella anoto su número en el celular.

Alcance a escuchar comoChris le preguntaba su nombre y este era Fer.

Un trato y nada más...  - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora