Fer
Las reglas del juego van a ser estas...
Se quedó callado y me miraba, la verdad ya sabía que no era nada bueno lo que me diría. Se veía molesto, no sabia como era Chris en realidad solo pensé que me iba a golpear pero no fue así el solo comenzó a hablar.Chris
Zabdiel me metió a mi habitación sentía como mi sangre hervía, por qué Joel había besado a Fer, mis nudillos me ardían de los pocos golpes que le pude dar, Fer estaba besando a Joel y no hizo nada para separarse, no quería ser malo pero ella se lo estaba ganando desde ahora habrá reglas. Por qué en este momento será Un trató y nada más... la haré sufrir como a muchas más, me fui a sentar a una esquina de mi habitación ya que tenía ganas de ir por Fer y besarla para que viera que Joel no besaba tan bien como yo o quizás solo para dejarle claro que ella es mía de nadie más,Zabdiel solo me miraba y me dijoZ: te pasaste con Joel
C: eso no es nada beso a mi mujer
Z: Fer no es tu propiedad estás hablando, como si fuera una cosa y es una persona, es más tiene 17 años Chris .
C: 17 años y es igual de zorra que todasAl terminar la oración se escucho un golpe en la puerta, Zabdiel se acercó a esta y la abrió .
Pasa- dijo Zabdiel , Fer entró y Zabdiel salió de la habitación dejándonos solos, Fer se cerco a donde yo me encontraba la tome de las manos y la lleve a el filo de la cama la avente en ella.
Y me quede callado un instante Fer solo me seguía con la mirada, se veía muy asustada,pasaba por mi mente la imagen de Fer y Joel besándose y eso causaba que me enojara más.
Las reglas del juego va a ser estas- deje con voz firme
F: que dices
Ch:que desde ahora habrá reglas que tendrás que seguir al pie de la letra
Y cuales son-dijo Fer con un poco de miedo
Ch: 1.No hablaras con Joel
2. Vas a salir de aquí solo conmigo
3.Nadie puede entrar a tu cuarto más que yo
4. Y el trato sigue en pie me das el hijo y te largas.No quieres que te diga cuando voy a baño, quieres que te diga "MI SEÑOR" o prefieres MI DUEÑO- dijo Fer retándome
Quiero que me llames Chris y ya, no tienes derecho a retarme ya que si no te hubieras besado a Joel no estaría pasando nada de esto-dije y la tome de los hombros, la puse de pie y estábamos muy cerca solo se sentía su respiración.
Ella me empujó y yo le di una bofetada nadie me empujaba, Fer me la regreso, la empuje para que cayera en la cama y así fue me subí arriba y ella solo luchaba para que la soltara.
Quería tenerla, de sus ojos comenzaron a salir lágrimas.
Por qué acepte esto -dijo
En es momento me levante y le dije lárgate, mañana hablaremos.Fer
Salí de la habitación de Chris,mis lágrimas caían sobre mis mejillas,me dolía demasiado una de ellas.
Entre a mi habitación puse seguro,me recosté sobre la cama y comencé a llorar, no sabia que el era tan cruel y solo por un beso, era mi primer noche en Miami y la peor de mi corta vida.
No se en qué momento me quede dormida, desperté con la luz del sol que entraba por la ventana, me levante fui al baño, me lave los dientes y por ultimo hice la cama me senté,prendí me celular y habían muchos mensajes eran de Chris.Mensaje 1: Lo siento Fer no quería pegarte.
M2: quiero que hablemosM3:contesta, para que te digo cosas lindas si te mereces que te traten mal
M4: cuando te despiertes, mándame mensaje para que pueda ir a tu habitación para hablar .
Eran las 8:00 de la mañana y no conteste ningún mensaje, me que viendo videos y mis redes sociales cuando se escucho un golpe en la puerta, me levante y habría.
Era ChristopherSi qué quieres-dije fría mente
Mira Fer si te traje aquí es por un trato si lo recuerdas - dijo Chris
Claro que lo recuerdo y sabes que ya no quiero te pago todo lo que has gastado pero ya no quiero esto solo llevo una noche aquí y ya te crees dueño de mi, solo fue un beso con Joel y sin significado. Además tú y yo estamos cumpliendo un trato tengo derecho a besar a otros chicos,recuerda solo te doy el hijo y adiós.
Si así es el trato pero mientras se cumple las reglas que te di ayer se cumplen y ya aceptaste el trato no puedes arrepentirte.- dijo Chris acercándose a mi y mirándonos a los ojos.
Nuestra respiración iba en aumento,solo se acercaba más y más hasta que nuestros labios se juntaron trate de separarlo de mi pero no pude el me hacia sentir como en la nubes, me tomó por las caderas y me pego a el poco a poco le iba subiendo la playera, solo se escuchaban nuestras respiraciones, me tomó por los muslos para que yo enredara mis pies en sus caderas.
Hola Fer quería ver si se te ofrecía algo- entró Zabdiel y rápidamente Chris me soltó y yo a el.
Solo nos observaba
---------------------------
Hola
Espero y les guste este capítulo
Voten y comenten por favor
Me importa mucho su opinión
ESTÁS LEYENDO
Un trato y nada más... - Christopher Vélez
FanfictionFer una joven de 17 años le encantan las cosas románticas y ella tiene un gran problema se deja manipular por todos solo para que las demás personas estén bien ella podría dar hasta su vida por esa persona, conocerá a sus ídolos CNCO pero al conocer...