Capitulo 34

40 1 0
                                    


Subieron a Fer a una ambulancia y Chris ya estaba arriba de esa,los paramédicos hacian todo lo posible por que Fer reaccionara, caian lagrimas por sus mejillas no quería perder a Fer y mucho menos para siempre, llegaron al hospital y corrieron con la camilla hasta llegar a urgencias donde ingresaron a Fer y ya no dejaron pasar a Chris él tenía que esperar en la sala, a poco rato llegaron los chicos.

Zab: Que paso??

Ch: no me han dicho nada desde que entraron por esa puerta-Chris señaló la puerta por donde la ingresaron, Chris sollozaba-.

R:Esperemos que todo salga bien, Fer a saio de muchas.

Ch:tiene que salir bien y los niños.

Er: Están en casa ya están un poco tranquilos o eso aparentaban, su hermana de Fer se quedo con ellos y llamaron a sus papás ya vienen para aca.

Ch:muchas gracias, dios todo fue tan rápido saben ¿de quien era el otro carro?

Joe:mmm no se si decirte, bueno el carro era el que le dimos a Dayana- la cara de Chris cambio de angustia a enojo-.

X: Familiares de Fer Hernandez

Ch: aqui-se acercó al doctor junto con los demás-.

Doc: Ok, Fer perdió mucha sangre el cual tenemos que hacer una transfusión de esta, pero hay un problema......-no pudo terminar de decir por que Chris lo interrumpió-.

Ch:ya se su sangre no es muy común -colocó su mano en su cara estaba angustiado-.

Doc: asi es, necesitamos a un donador urgente saben de alguien que pueda donar y no saben nada de los familiares de la otra chica no encontramos cómo comunicarnos.

Rena: no como usted lo dijo nadie tiene el mismo tipo de sangre, así que me la llevare a un hospital privado y le realizaran la transfusión, sobre la otra chica se queda aquí yo lo pagare, sus padres ya viene en camino.-los chicos no sabían cuando llegó Renato y había escuchado todo.-

Doc: ok, les dare la hoja para que la puedan trasladar- el doctor dio media vuelta y se fue-

Ch:Renato estás seguro que alla tiene esa sangre

Re si así que vamos a trasladarla de inmediato.


Después de 15 minutos ya estaban rumbo al hospital privado, para realizarle los tratamientos a Fer y poder recuperarse ahí mismo, ingresaron a Fer y pusieron manos a la obra los doctores y enfermeras, todos estaban sentados en la sala de espera.

Doc:Hola buenas noches- si ya era de noche, ya había pasado demasiado tiempo-

Ch: Buenas noches, todo bien.-los chicos estaban pendientes a todo lo que iba a decir el doctor.

Doc: todo salio muy bien, tiene un collarín y una férula en el brazo izquierdo, solo hay que esperar a que despierte.

Ch: cuando despierte se podrá ir

Doc:no tenemos que esperar a que se recupere, mañana podrán pasar a verla.

Ch: Gracias doctor.

Chris regreso a casa con todo sus hijos le preguntaron cómo estaba su mamá a lo cual el les dijo todo, a poco rato llegaron los papás de Fer al igual que a sus hijos les contó todo y quedaron que mañana irían a visitarla.


LLegó el otro dia y se alistaron para ir al Hospital sus hijos e quedaron en casa con la condición que en cuanto despertara la irían a ver, Chris y los papás de Fer subieron al auto en el cual charlaban sobre su vida de Chris y el es dijo que por que no le habían dicho que ella no estaba en México si no en Miami y ellos le contestaron todas sus preguntas, llegaron al hospital y bajaron del auto se dirigieron a la recepción en la cual preguntaron por Fer, el doctor salio y salio a Chris y a los papás de Fer.

Un trato y nada más...  - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora