Capitulo 7

102 3 0
                                    


Chris
Habían pasado ya 2 días desde que Fer tuvo el enfrentamiento con Dayana, pensé que se enojaría pero no fue así ella siempre sonreía y pasaba los mejores momentos con todos, veíamos películas y jugábamos juegos de mesa.

Todo era muy tranquilo, había echo las pases con Joel y había cambiado de número para que Dayana no me molestara más, ya que durante estos 3 días que Fer a vivido conmigo me ha hecho cambiar mi forma de pensar, ella es tierna y muy dulce cuando me habla, no se me ha dado la oportunidad de hacerla mía pero eso no me importaba ya que fer me estaba enseñando a querer.

Fer
Todo estaba muy bien, había mejorado  el ambiente risas, juegos y películas así eran los descansos de CNCO.
Eran las 3 de la tarde y estábamos sentados en los sillones viendo las películas preferidas de Zabdiel Harry potter y en pijama.

El papá de Richard estaba cocinando a si que me levante a tratar de ayudar, pero nunca me dejaba, me sentía muy mal por qué no hacía nada más que recoger mi cuarto y ya así que tenía que hacer las cosas a escondidas.
Me acerqué a la cocina.
F:Le ayudó señor
Sr: no para nada tú siéntate eres una invitada
F: no como cree le ayudó dígame que hago
Sr: bueno pero primero no me digas señor dime Richard, bueno ayuda pon los platos y vasos etc ya sabes vale
F: vale

Tome los platos, y los acomode masí con las demás cosas, sentí como unas manos rodeaban mi cintura, me giré y era Chris subió sus manos asta mis mejillas y plantó un pequeños beso, la verdad todo lo del trato parecía ya no importarle no se habló del tema esos 2 días, el padre de Richard nos vio -hay el amor de jóvenes- dijo y salió de la cocina dejándonos solos en el comedor.

Fer tengo un regalo para ti- Chris me dijo en el oído

Si y ¿que es?- dije con una sonrisa discreta

Te la daré hoy en la noche vale- dijo Chris retirándose del comedor

Chris
Habíamos pasado un día genial, ya eran las 9 de la noche y tenía que darle su regalo a Fer, así que fui a la sala donde se encontraba, la busque ya que todos los chicos y la familia de Richard estaban ahí sentado observando la televisión, la alcance a ver estaba recostada en un cojín ya estaba dormida se veía tan tierna.

Llévala a su cama no seas mala onda- dijo Joel señalando a Fer

-Claro a eso vine-
Me acerqué a donde estaba ella y la cargue se despertó .
Yo voy sola Chris no te preocupes- dijo Fer adormilada
Tú duerme yo te llevaré a tu cuarto o quizás al mío, recuerda te tengo un regalo. Ella se recostó sobre mi hombro hasta llegar a mi habitación tenía que darle ese regalo por qué en cualquier momento me iría de gira de nuevo, llegamos a la habitación y abrí la puerta con dificultad pero la pude abrir, recosté a Fer sobre la cama y ella seguía dormida no se despertó ni por qué la aventé, la jale, llame por su nombre y no despertaba en realidad si estaba dormida, podía pasarle un tren encima y no despertaría parecía muerta, tome la decisión de despertarla.

Fer...Fer...Fer...
repetía su nombre mientras la agitaba para que despertara.

Qué pasa- dijo fer con un ojo abierto y el otro cerrado

Vamos dormilona te daré algo, bostezo y se sentó en la cama y se tapó con la pequeña una frazada azul que me había regalado mi Madre, mientras yo habría un cajón de la mesita de noche, donde saque una pequeña cajita y me gire para encontrar a Fer con los ojos abiertos y mirándome, me acerqué y me senté a un costado de ella y le entregue la cajita, ella la tomo y la abrió.

Esa es para que recuerdes que tu no eres una más ni una menos, tú serás la madre de mi primer hijo o hija. Y gracias hacerme cambiar estos días - dije y la tome por las mejillas y deposite un  beso en sus labios.

Fer
Chris me dio una cajita muy linda la abrí, me encontré con un hermoso "Dije"

Dijo unas cuántas palabras que la verdad significaron tanto para mí, y más cuando dijo gracias por hacerme cambiar en estos días, desde el primer día que llegue me dijeron que tenía que cambiar a Chris pero hasta ahorita no he entendido de que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dijo unas cuántas palabras que la verdad significaron tanto para mí, y más cuando dijo gracias por hacerme cambiar en estos días, desde el primer día que llegue me dijeron que tenía que cambiar a Chris pero hasta ahorita no he entendido de que.

Al terminar toda la frase Chris me tomó por las mejillas y depósito un beso el cual yo seguí hasta que nuestra respiración de tranquila se volvió agitada, pasó su mano sobre mi abdomen, estábamos los dos sentados no se en qué instante Chris ya estaba arriba de mi.
No paraba de besarme, pasaba sus manos sobre mis caderas hasta llegar hasta mi trasero,yo solo pasaba mis manos sobre su abdomen, baje mis manos asta llegar a su cintura y subir su playera hasta desasearme de ella, Chris quito todo lo que le estorbaba solo quede en topar interior, tenía mis manos en su cara y suavemente las iba bajando hasta llegar a su pantalón lo tome y los fui bajando, cuando los dos estábamos en ropa interior, Chris acaricio mi cara y me dijo al oído "te quiero " nuestras respiraciones se escuchaban agitadas, nos besamos nuevamente y buscaba el broche del sostén no lo encontraba ya que el sostén se desabrochaba por delante.

Maldita sea por qué las mujeres utilizan ropa interior tan difícil y tan rara- dijo Chris con una sonrisa pícara

Lo miré riéndome, su mano la tenía en mi estómago y la fue subiendo hasta llegar a mis pechos, pasó su mano acariciando y ahí fue donde encontró el broche, quito el sostén, al principio me sentía incómodo esto era nuevo para mí, tome a Chris por las mejillas y plante un beso en sus labios y susurre a su oído.

Soy virgen Chris- dije con voz temblorosa.

No te preocupes, no te lastimaré tú confía en mi.

Quite sus bóxers y el quito mis bragas, vi su miembro muy erecto, me relaje al principio pero después, no sé que me pasó a la ves si quería pero ala vez no.

Lista ahí voy, no te dolerá-dijo Chris entrelazando su mano libre con la mía,tome aire y el metió su miembro en mi, gemí Chris rápidamente me beso,si sentía dolor  pero poco a poco iba desapareciendo, se sentía muy bien,Chris se movía muy delicadamente, después de ver que no había dolor comenzó a moverse más rápido y más rápido hasta que tuve una sensación rara "el orgasmo" nunca había sentido eso por dios, Chris sintió el orgasmo y poco a poco iba disminuyendo su rapidez con la que se movía  dejo de moverse y nos besamos, ese beso duro demasiado diría yo, no recuerdo nada ni en qué momento nos quedamos dormidos, me despertó la luz del sol que entraba por la ventana, abrí los ojos y mi cabeza estaba sobre el pecho de Chris. Subí la mirada a donde se encontraba su cara,pase mi mano por su cara quitando los cabellos que estorbaban, Chris despertó y me encontré con su hermosa sonrisa.

--------------

Aquí un nuevo capítulo espero y les guste por fis voten y comenten 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Un trato y nada más...  - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora