3 días después.....
Ring..... Ring........
Chris
En realidad no sabia por que ponia alarma en un fin de semana por dios, si esos días son para levantarse lo mas tarde que se pudiese, ignore la alarma y me quede dormido nuevamente.
CHRISSSSS..... Ya es tarde ....... Los niños tiene que ir al colegio... escuchaba entre sueños, abrí mis ojos la luz me lastimaba.
Fer:Chris los niños tienen que ir al colegio y nadie está despierto, DESPIERTA!!!!!!!!!- me di cuenta que no estaba soñando, en realidad Fer me estaba gritando-.
Ch: ya voy- me levante y vestí cómodamente ayude en lo que podía, como hacerle el almuerzo a los niños y mas cosas-.
15 minutos después nos encontrábamos cada quien en su auto, con sus respectivos hijos en dirección a el colegio, mientras tanto en mi auto.
Fer: cuidense mucho, cualquier cosa nos marcan por favor, nosotros vendremos por ustedes esta bien.
Mattias: Mama no inventes ya somos unos adolescentes, nos podemos cuidar bien.
Ilean: si mamá yo cuidare de Mattias.
Fer: esta bien.
Chris: en la tarde vendrá solo su mamá por ustedes tengo que hacer unas cosas en la disquera.
Matt y Ilea: si papá
Bajamos del auto se colocaron sus mochilas se despidieron y entraron al colegio.
Ch: te he dicho que te vez hermosa desalineada- Fer me volteo a ver y solo sonrio- te llevo a casa y de ahi me voy a la disquera si-
F: esta bien
Nos subimos al auto y puse en marcha el auto, Fer observaba por la ventana como aquel día que llegó por primera vez a Miami.
Ch:hermosa!!- llame a Fer pero no me hizo caso- bonita.....- tampoco- tiene novio señorita......-.
F: deja de estar de chistosito
Ch: oye quieres desayunar algo
F: desayuno en casa gracias.
Ch:Fer??
F: Si Chris.
Ch: aun me amas?- no contestaba parecía como si le hubiera echado un balde de agua fría- tomaré ese silencio como que si-.
F: Chris ahora no si, no se que siento, no se que quiero.- aparque el auto a un lado de la avenida donde nos encontrábamos- ¿que haces?- me preguntó-
Ch: nos quedaremos aquí hasta que me respondas de una mejor manera
F: tienes que ir a la disquera, vamonos.
Ch: puedo llamar para ir mas tarde,puedo esperar todo el tiempo que necesites.
F:ok aquí me bajo puedo buscar un taxi- cerré el auto para que no pudiera salir-.
Ch:Mira Fer yo nunca te he dejado de amar aunque por......
F: quiero llegar a casa podemos hablar de esto en otro momento por favor, lo prometo.
Ch: ok mañana lo hablaremos.
Conduje a casa en donde la deje en la entrada y me diriji a la disquera al llegar a esta me encontré con todas las secretarias las que me sonreían y enseñaban los escotes pase directamente a la oficina donde ya se encontraban los demas chicos nos habíamos ausentado 1 semana desde que pasó lo de Fer.
ESTÁS LEYENDO
Un trato y nada más... - Christopher Vélez
FanficFer una joven de 17 años le encantan las cosas románticas y ella tiene un gran problema se deja manipular por todos solo para que las demás personas estén bien ella podría dar hasta su vida por esa persona, conocerá a sus ídolos CNCO pero al conocer...