Capitulo 1 parte 3

140 8 0
                                    


 Chris

Alcé la mirada y vi cómo Fer anotaba mi número no dije nada por qué Fer era una chica muy linda. Me que observándola y cruzamos miradas sus ojos eran hermosos ella se sonrojó y me dijo una del staff que si podía seguir firmando que ya iba muy atrasado.

Sentí como un dedo pico mi hombro era Fer dándome el celular.

Ella me dijo listo.

Yo le respondo que estaba bien.

Que esperará mi llamada para salir.

Mientras firmaba mi inconsciente me decía que por qué había elegido a una chica tan linda, los del staff dijeron que tendríamos un descanso aproveche para mandarle mensaje a Fer.

Chris: hola Fer quisiera verte

Fer: hola Chris yo también quiero verte

Chris: sigues en la plaza

Fer: si aquí sigo

Chris: pásame tus redes sociales

Fer: Claro

Me pasó sus redes y come se a buscarla y la encontré muy fácil

Todas sus fotos eran muy buenas y ella estaba tan linda.

Seguía pensando en cómo es que podía ser tan cruel y solo hablarle a Fer para un solo objetivo.

Acabo el descanso y subimos a la tarima y a lo lejos alcance a ver esa linda cara era Fer ella seguía aquí así que comencé a lucirme para que ella notara que lo hacía por ella.

 Fer

Esta me sentía muy emocionada no sólo había conocido a CNCO sí que iba poder salir con uno de ellos.

Chris me mando mensaje y la verdad no sabía cómo contestarle.

Me pidió mis redes sociales yo se las di no tenía muchos datos no pude ver qué pasaba.

Me quede un poco en la plaza Chris volteaba hacia donde me encontraba la verdad no sabía si me miraba a mí, había muchas fans.

Mi hermana me dijo que se quería ir y yo le dije que sí.

Nos fuimos de la plaza y llegamos a mi casa mi mamá nos estaba esperando comenzamos a contarle todo y ella muy atenta nos escuchaba.

Al terminar de comer cheque mis redes sociales y no había nada de Chris.

Chris

Fue un día muy pesado, me dolía mucho mi muñeca. Me metí a la cama y dormí hasta el otro día. 


Un trato y nada más...  - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora