Capitulo 30

38 3 0
                                    

Chris

Estabamos ahi parados uno frente al otro ninguno emitia algun sonido, ningun movimiento y escuche vagamente como le llamaban mamá y hermanita a Ilean.

Ma: mamá me anda mucho de la pipi y mucho, me pueden dejar entrar a su baño hermanita.

Se metierón todos dejandonos solos, para ser sinsero Fer seguia siendo muy bonita sus ojos con los que siempre me hipnotizaba y que gracias a dios nunca los deje de ver ya que se los habia heredado a Ilean. Tube que romper el hielo yo.

Ch: Hola

F:mmmm supongo que hola

Ch: quieres pasar esta haciendo frio aqui afuera ademas creo que tu hijo entro al baño.

F: no gracias aqui lo espero no quiero incomodar.

Ch: si lo dices por ella no esta aqui.

F: no para nada lo digo por ti aun que tenemos que hablar.

Ch: si creo que si como llego Ilean contigo

F:mmmm larga historia y eso te lo tiene contar ella.

Esa voz de nuevo....

Ma: mamá el señor Richard me invito a comer pizza dice que ya no tarda en llegar nos podemos quedar un ratito estan jugando Xbox y me invitaron ademas de todo estoy en casa de CNCO MI BANDA FAVORITA si!!!!!!!

F: no se Mattias ya es tarde

Señor Richard: sabia que ibas a decir que no,vamos Fer hay mucho de que hablar hace mucho que no te vemos sabes que eres bienvenida a esta casa.

F: gracias pero en.....

Ma: andale mamá siii!!!!

Ch: tu hijo quiere quedarse ademas que le podemos regalar una playera o un disco firmado.

Ma: encerio Christopher me encantaria verdad mamá y ustedes de donde se conocen.

F: claro que te encantaria, luego te contare hijo.

Señor Richard: entonces se quedan haré la pasta que te gusta mucho Fer.

Fer lo pensaba por que lo pensaba tanto tendra esposo o gran pregunta.

F: ok solo un ratito por que ya es muy tarde y tenemos que llegar a casa.

Entramos deje pasar primero al niño y despues a Fer al ultimo entre yo, todos sonreian y platicaban amablemente con Fer yo me meti al cuarto tenia que darle a Ilean lo que su Fer me dijo que le diera, saque la caja donde estaban las fotos con Fer y todo pero ya no habia nada me asuste y sali de la habitación busque a Ilean con la mirada ahi estaba y de su cuello relucia el dije y el anillo de Fer, sonrei tenia una hija muy curiosa y encontro lo que quizo.

Fer

Me sentia como en casa todos me consentian, todos me preguntaba que que habia hecho en estos 15 años esra una historia bastante complicada.

J: asi que un hijo Fer

F: es algo complicado y ustedes no se quedaron a tras ya que tener hijos no eran sus planes ya decia yo que las bendiciones que mandaba Zabdiel afectarian a mi hermana y si que le dio una bendicion.

Sa: te extrañamos tanto

Ri; te fuiste e Ilean no dejaba dormir a nadie

F: hay chicos eso fuer orrible para mi dejarla pero ahorita no hablemos de esto por que al parecer no sabe nada de lo que ocurrio.

Eri: sabes nosotros les dijimos que le dijera pero decia que no era tiempo y ella lo investigo sola.

Itz: mi hermanita que me dejaste con pendiente durante mucho tiempo no sabia donde andabas ni con quien.

Un trato y nada más...  - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora