Respecto a los hechos pasados todo transcurre con normalidad Fer se mudó junto con Mattias a la casa frente a la mía según ella no separaría a los niños, comenzó a trabajar nuevamente en el despacho de abogados para ser sincero le estaba yendo fenomenal, casi no la podía ver ella llevaba a los niños al colegio y yo los recogía, cuando llegaba Mattias se despedia y cruzaba para llegar asu casa, para decir verdad está manteniendo su distancia y no se por que.
Se acerca el cumpleaños de Mattias y le organizamos una fiesta sorpresa que como lo hicimos muy fácil en un grupo de whatsapp, Ilean fue la encargada de invitar a sus compañeros del colegio y lo demás ya sabran, ademas de hoy 23 de noviembre es mi cumpleaños,yo creo que nadie lo recordó pero bueno.
Ya era hora de ir por mis hijos al colegio tomé las llaves del auto y me diriji al colegio al llegar me percate de que ya estaban saliendo todos los niños y no mis hijos pero para ser sinceros siempre eran los últimos pasaron exactamente 30 minutos y no salían de hecho ya habían cerrado la puerta, toque la puerta y salió el conserje.
Conser: Buenas tardes necesita algo señor
Chris: ¿quisera saber si aun hay niños dentro del colegio?
Conser: no ya salieron todos gusta hablar con la directora
Chris: por favor- me imagine demasiadas cosas en una de ellas estaba Dayana esa vieja loca puede hacer todo, el conserje me escolto a la dirección ingrese a esta y estaba la directora-.
Direc: Hola Señor Chris ¿necesita algo? adelante tome asiento
Ch: Mis hijos no salieron hoy ¿no asistieron a la escuela?
Dir: La señora Fer se los llevó temprano el día de hoy, me comentó que iría a una comida con su jefe y por eso los retiraba temprano del colegio- enserio Fer se pasó cómo se lleva a mis hijos con esa persona me escuchara cuando la vea, me molesto tanto-.
Ch: muchas gracias lo habia olvidado disculpe
Salí del colegio y conduje tan rápido como pude a casa al aparcar el auto me di cuenta que estaba el de Fer frente a mi casa, enserio que me escucharía y no se la acabaría en mi cumpleaños se lleva a mis hijos que le sucede esa mujer si que ya no tiene cerebro-.
Entre a casa y estaba obscuro no se veía nada y eso que las ventanas tenían cortinas delgadas y blancas.
Ch:Fer!!!!!!!!!!!!!! Donde estas!!!!!!!!! Quien te dio........
SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se encendieron las luces y estaba toda mi familia amigos y conocidos,todos se acercaban a darme un abrazo y sus felicitaciones, mis hijos estaban ahí junto con mi mamá pero Fer no estaba con ellos eso quería decir que si estaba con su jefe.
Richard: Te preguntaras donde esta Fer verdad
Ch: no me interesa en lo mas mínimo mis hijos estan aqui que mas puedo pedir
Eri:sabes bien que Fer......
Joel: no quiso venir, no llevó a los niños al colegio después de que saliste ella los trajo como prometió de hecho está en su casa.
Ch: a mi no me interesa que esté en su casa por algo no quiso estar aquí
Mattias e Ilean: Papi!!!!! mi mami se quedo en casa dijo que la disculparas pero tenía mucho trabajo-
Chr:Gracias no se preocupen estoy feliz de que esten aqui conmigo y le dicen que gracias.-los niños se fueron y todos los demás disfrutaban del ambiente de la fiesta , se partió el pastel, tome un pedazo de pastel y le pedí la llave de su casa a Mattias el sin preguntar me la dio.
ESTÁS LEYENDO
Un trato y nada más... - Christopher Vélez
FanfictionFer una joven de 17 años le encantan las cosas románticas y ella tiene un gran problema se deja manipular por todos solo para que las demás personas estén bien ella podría dar hasta su vida por esa persona, conocerá a sus ídolos CNCO pero al conocer...