Capitulo 4

93 6 0
                                    



Fer

-Chris me beso, solo sentí como sus húmedos labios tocaron los míos, se movían muy delicadamente, le seguí el beso nos estábamos quedando sin aire, Chris se separó de mí y respiramos, se escuchó como se había roto un vaso, Joel lo había tirado.

-Por la puerta entro Renato y dijo que iríamos a comer ya que el avión salía hasta las nueve de la noche, todos los chicos comenzaron a pelear sobre que comerían, todos decían platillos diferentes solo se alcanzaba a escuchar el pollo, pizza, carne, pasta, hamburguesas............y muchos más.

-Pasaron 10 minutos y por fin decidieron ir a un buffet, salimos de la sala y nos dirigimos al buffet, Chris me tomo de la mano y Erick comenzó a hacer una historia de Instagram, rápidamente nos soltamos, yo me aleje para que la pudieran hacer, Joel se acercó y me dijo que mi mochila está abierta, se puso de tras de mí y el cerro.-dije gracias

-Chris se acercó y dijo- gracias Joel por cuidar a mi chica pero ya llegue yo y no te necesita, - Joel solo me dijo luego hablamos fer, se dio media vuelta y se alejó de mí.

-Chris coloco sus manos sobre mis caderas y me beso en la frente, llegamos al buffet tomamos asiento, dejaron mochilas y todo lo que traían en las manos, se levantaron y fueron a donde se encontraban una mesa con muchos platillos, se sirvieron como si fuera la última vez que comerían.

Chris

Renato entro dijo que iremos a comer ya que el avión sale hasta las nueve de la noche, todos decían comidas diferentes , a mí me daba igual pero solo por llevarle la contraria a Joel discutía.

-Cuando íbamos de camino al buffet a Erick se le ocurrió la grandiosa idea de hacer una historia de Instagram cuando fer y yo nos encontrábamos tomados de la mano, nos separamos y ella se adelantó, mientras estábamos grabando vi como Joel se acercó a Fer y escuché que le dijo que su mochila estaba abierta, se puso detrás de ella y se la cerro. Cada vez que Joel se acercaba a ver me hervía la sangre nadie podía estar cerca de ella más que yo.

-Me aleje de Erick, me acerque a donde se encontraban Joel y fer- le dije a Joel gracias por cuidar a mi chica pero ya llegue yo y no te necesita.- me ignoro y le dijo afer luego hablamos y se retiró.

Tome a fer de las caderas le di un beso en la frente y caminamos hasta llegar donde cenaríamos, llegamos tomamos asiento, dejamos las mochilas y nos dirigimos a la mesa donde estaban los platillos, nos sentamos y comenzamos a comer, terminamos y pagamos Fer quiso pagar yo no la deje más bien ninguno la dejo pagar, le escondimos su cartera y ella muy espantada creyó que la había perdido, no le dijimos nada se la regresaría cuando estuviéramos en casa.

Nos levantamos y nos dirigimos a la sala anterior donde habíamos dejado las valijas, tome a fer de la mano y nos dirigimos a la puerta para abordar el avión. Todos dieron sus pasaportes y yo espere a que fer entregara la hoja y su pasaporte por si había algún problema no lo hubo paso y fuimos a nuestros lugares todos estamos regados en el avión.

Joel

Íbamos ir a cenar, salimos de la sala y nos dirigimos al lugar.

-Estaba detrás de Fer y Chris ellos iban tomados de la mano y vi que la mochila de fer estaba abierta, Erick estaba haciendo una historia de Instagram, Chris y Fer se soltaron. Fer se adelantó y me acerque a decirle que su mochila estaba abierta, la cerré y me agradeció.

Chris se acercó y dijo cosas que en realidad no le tome importancia. le dije a fer que luego hablábamos me di media vuelta y me alejé.

Un trato y nada más...  - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora