Chris
Era como regresar 15 años antes, parecia todo igual y pareciamos jovenes, nunca pense encontrarme con ella de nuevo le pediria disculpas ayer le hable muy mal, estabamos caminando en parque.
Ch: Fer quiero pedirte una disculpa
F: por lo de ayer?
Ch: si en verdad hable sin pensar
F: no te preocupes ya paso
Ch: cuando cambiaras sigues siendo la misma
F: no te preocupes, lo se- sonrio-
Ch: pero dime como llego a tu vida Mattias
F: es una larga historia
Ch: cuentame o si no te robare un beso
F: que dijiste, ninguno de los dos.
Ch: mmm ok quieres regresar a casa.
F: si no es molestia si
Ch: ok regresemos- caminamos de nuevo al auto y subimos a este-.
Fer
Chris comenzo a conducir a su casa, todo el camino fue silencioso hasta que paro el auto y se quito el cinturon.
Ch: Fer me hiciste damasiada falta desde qur te fuiste mi vida ha sido una mierda, sabes eres y eras una persona a la cual nunca cambiaria por nada, agradezco el que Ilean te allá buscado por que yo no lo ubiera hecho por miedo a encontratte con otra persona y tambien agradezco que no sea asi pero si con un hijo, Fer me muero por volver a besar esos labios que no toque por 15 años, se que quizas tu ya no suentas lo mismo y por eso te pudo que me dejs aserlo besarte podras ir aver a Ilean cuando quieras es mas si quieres yo no estare cuando tu estes ahi pero por favor- me quede sin habla ante todo eso que me decia no sabia que hacer caian pequeñas lagrimas por sus mejillas-.
F: Chris mi hija aun puede seguir en las redes de Dayana y si se entera de esto.
Ch: ya no me importa ella me importan ustedes si saca los documentos no hay problema me vale.
F: a mi me importan ustedes dos lo quiero demasiado
Ch: Fer por dios ya pasaron 15 años, es por ese niño, dios no pudiste esperar a volver a vernos para tener un hijo....si ...
F: Callate Christopher!!!!!!!!!!- le grite-
Ch: no no me callo, si ese niño no existiera apuesto que me darias el beso solo te estoy pidiendo un jodido beso. Como ubiera gustastado que ese niño no existiera...
F: que te calles no digas cosas horribles.
Ch: Fer nunca me imagine que regresaras con un hijo y sabes pensare el si podras ver a Ilean.
F: callate y no puedes hacer eso es su derecho de Ilean estar conmigo.!!!!!
Ch: no ella no esta con ese mocoso!!!!!!
F: ese mocoso como tu le dices es tu hijo Christopher.- lo dije y lagrimas caian por mis mejillas y en instantes me miro sorprendido-
Ch: que dices?? Eso es mentira
F: no es mentira te lo juro.
Ch: no se que decir, no puede ser ¿cuando?¿como?.
F: pues tiene 14 años es un año menor que Ilean cuando me fui ya estaba embarazada.
Ch: y por que no dijiste nada
F: no lo sabia despues de unos meses me dieron los sintomas y fuia al doctor lo confirmo.
ESTÁS LEYENDO
Un trato y nada más... - Christopher Vélez
FanficFer una joven de 17 años le encantan las cosas románticas y ella tiene un gran problema se deja manipular por todos solo para que las demás personas estén bien ella podría dar hasta su vida por esa persona, conocerá a sus ídolos CNCO pero al conocer...