FerChris me despertó cuando llegamos a casa, salimos del auto y entramos, todos estaban sentados en la sala de estar al vernos entrar todos se acercaron y empezaron a hacer preguntas que en verdad no podía responder para mi gusto eran demasiadas y la verdad tenía mucho sueño para perder el tiempo contándoles pero tenía que hacerlo.
Me abrí pasó entre todas las personas que se encontraban impidiéndome el paso incluyendo a mi hermana Itzel y tome asiento. Todos se acercaron y comenzaron a callarse, Chris me dio un vaso con agua y dijo.
Ch: a ver Fer no está muy bien de salud pero no está tan mal ok
F: exacto solo tenemos unas pequeñas dificultades que estamos solucionando.
Hermana de Fer: qué pasó ? Que tienes?
F: tranquila no pasa nada solo que pues serán .......
Ch y F: tíos!!!!!!!!!!!
Todos se sorprendieron menos los que ya sabían, mi hermana me miraba furiosa, yo solo me escondí entre el brazo de Chris. Todos están callados nadie decía nada.
Rich: bueno pues........ aunque creo que fue muy rápido, los felicito chicos se que serán unos grandes padres. -lo dijo un poco desanimado-
Ch: gracias eso esperemos, pero de esto nadie se tiene que enterar así como he traído a Fer Miami así seguirán las cosas.
Pensé que ya íbamos a tener una relación estable pero veo que no, todo sigue igual tendré al hijo y me iré como el trato del que hablamos.
Me levante de donde estaba sentada y Chris me tomo del brazo.
Ch: estas bien.
F: si solo necesito descansar como dijo el doctor.- dije tratando que no se notara que estaba un poco desilusionada-.
Ch: ok, ahorita te alcanzo vale
F: si
Ya estaba en la habitación pero me di cuenta que todas mis cosas estaban en la habitación de Chris, así que fui tome ropa para dormir y regrese a mi habitación, tome una ducha salí y me puse la ropa.
Chris
Llegamos a casa todos se sorprendieron al contarles que seriamos papás, Fer fue a la habitación, yo me quedé explicándoles todo lo que había pasado y dicho el doctor.
La "amiga" de Joel y la hermana de Fer fueron a la cocina a preparar la cena, me dirijo a la habitación.
Entre y no había nadie, así que pensé que estaría en su habitación así que fui y la encontré ahí, se acaba de terminar de bañar , me encantaba como olía su cabello mojado, me acerqué y la abrace por atrás, le di un pequeño beso en la mejilla.
F: Chris se toca antes de entrar
Ch: si ya se pero como ya no vas a dormir aquí, entre así.
F: eso que tiene que ver y quien te dijo que ya no dormiré aquí.
Ch: yo lo dije y vamos a cenar para que puedas descansar así yo pueda disfrutar mis últimos días contigo.
ESTÁS LEYENDO
Un trato y nada más... - Christopher Vélez
FanficFer una joven de 17 años le encantan las cosas románticas y ella tiene un gran problema se deja manipular por todos solo para que las demás personas estén bien ella podría dar hasta su vida por esa persona, conocerá a sus ídolos CNCO pero al conocer...