Capitulo 11

111 3 0
                                    

Narrador

Fer: tengo....

Ch: Que tienes Fer ya me sacaste de mis casillas, ya no puedo soportarte ahhhhhh me desesperas

F: no tienes que soportarme sal de la habitación ahora ya!!!!!!!

Chris salió de la habitación y dando un gran portazo Fer alcanzó su celular y llamó a Sayu.


Fer

Christopher ya me había sacado de mis casillas. Solo preguntas que en verdad no me dejaba responder, sospechaba lo que tenía pero tenía mis dudas así que lo corrí de la habitación y el salió tome mi teléfono y marque a Sayu para un favor.

Inició de llamada

S: hola Fer ya vamos pa.....

F: no te preocupes no es tan urgente que me lleven al doctor, solo necesito que me hagas un favor.

S: si dime Fer qué pasó

F: ve a la farmacia y compra una ......

Chris

Estaba sentado en el sillón esperando a Joel para que la convenciera de ir al doctor ya que a mí me ignoraba, comencé a pensar sobre todo y llegue a la conclusión que no podía obligarla aunque yo ya sentía algo por ella la tenía que dejar ir, así que me dirigí a si habitación para hablar con ella, toque y no contestaba así lo hice por varios minutos llego a hartarme y decidí entrar, ahí estaba acostada tapada con una pequeña manta azul. Me senté en una de las orillas de la cama y hable muy tranquilo Fer se sentó envolviéndose con la manta azul.

-Fer quiero decirte que no te voy a obliga............- entra Sayu en ese momento-

S: Fer aquí esta el test de embarazo-abrió los ojos como plato al verme-
Chris estas aquí con Fe.....

Estas embarazada Fer- dije sorprendido quería abrazarla darle besos no se estaba feliz pero a la vez no quería que fuera cierto ya que Fer estuvo presionada por mi, Fer se quedó callada y volví a preguntar ¿estas embaraza?

Fer: No se puede que si, por eso trae eso no crees.

Joel entro para decir que ya nos fuéramos al doctor pero Fer le dijo lo que sospechaba.

Joel: pues Fer que esperas entra al baño ya

Fer: espero que me den ganas de hacer pipí

Todos reímos, pero en verdad Fer se veía muy mal sus labios estaban blancos se levanto no se a donde se dirigía pero no llegó por qué me tomó del hombro y me dijo.-Chris me siento mal- y callo en mis brazos desmayada otra vez, Joel y Sayu corrieron a mi lado y me dijeron que la lleváramos al doctor, la tome en mis brazos y la subí al auto, llegamos al hospital privado al cuál siempre acudíamos nosotros para no tener que soportar a los reporteros y esas cosas, llegamos  y un doctor la recibió y dijo que esperáramos para tener un diagnóstico, no me sentía nada tranquilo. Sayu y Joel se sentaron pero yo no paraba de caminar en círculo.

X: familiares de Fer Hernandez

Los tres nos levantamos y la enfermera nos dijo que Fer aún no despertaba ya llevaba mucho tiempo así, nos permitió pasar a la habitación donde se encontraba Fer, ahí estaba acostada en una cama de hospital, por mi mente ya se había ido por completo la idea que Fer estaba embarazada, tenía otra cosa, Joel y Sayu dijeron que se iban a casa para poder avisarle a la hermana de Fer y a todos los demás lo sucedido salieron de la habitación y me senté en un sillón en verdad me sentía pésimo al verla ahí.

Un trato y nada más...  - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora