Fer
No se en que instante me quede dormida, desperté hasta que me dio el sol en la cara tome mi celular eran la 10 de la mañana, tenia sueño aun me levante a poner las cortinas obscuras, me volví a acostar y una mano paso por mi cintura levantando mi blusita. Me gire quedando cara a cara con Chris.
F: que haces aquí?
Ch: estoy durmiendo
F: me refiero a que......
Ch: duérmete si, quiero despertar a tu lado
Me acurruque poniendo mi cabeza en su pecho. Aunque en mis pensamientos estaba la imagen de el besándose con Dayana. Pero pensándolo bien Chris tendría un hijo conmigo así que ya no me importaba tanto.
Narrador
Todos estaban dormidos. Ya era demasiado tarde, hasta que Renato entro con un sonido de sirena que despertaba a todo mundo.
Ch: creo que es hora de levantarse
F: si vamos
Se levantaron con dificultad hasta llegar a la sala ahí ya estaban todos sentados, tratando que no se les cerrara los ojos.
R: la fiesta estuvo buena????
J: muy buena
Rich: demasiada buena diría yo
R: por que la hicieron sin mi permiso
E: estabas muy lejos y fue de ultima hora
Todos tenían lo ojos cerrados pero aun así contestaban, Renato estaba furioso se tenían que ir en la noche a Argentina y sus niños no habían dormido lo necesario.
R: Y que festejaron!!!!??
F: mi cumpleaños
R: hay mi niña por ahí hubieran empezado, despierten niños parece que estoy hablando con los muebles, abran esos ojos. Pero aun así estoy muy enojado, a llenar esas maletas que nos vamos a Argentina.
Z: por que hoy, no puede ser mañana.
R: no no se puede a las 5 de la tarde salimos para el aeropuerto
Todos se levantaron del sillón y fueron a prepararse de desayunar, desayunaron y comenzaron a ducharse, para irse.
Fer estaba sentada en el sillón estaba un poco triste por que extrañaría a los chicos y se tendría que ir con Sayu o la familia de Richard, le gusta estar con ellos pero extrañaría a los 5 monstruos que la cuidan y la consienten.
Chris se acerco y se sentó junto a ella, la abrazo y le dio un beso en la frente.
Ch: tranquila solo serán 2 meses
F: pues ojala y se vallan rápido por que los voy a extrañar
Ch: nosotros igual, puedes ir a dejarnos al aeropuerto
F: no, no podemos dar de que hablar, ademas Renato no me dejaría.
R: Fer arréglate vas a ir a dejar a CNCO al aeropuerto aun que no vas a salir de la camioneta.
F: enserio Renato!!!- fer se sorprendió, nunca la dejaba salir con los chicos juntos.
R: claro tienes 1 hora
F: ahora regreso - fer desapareció entre las habitaciones -
Se quedaron platicando Renato y Chis en lo que estaban las chicas y los chicos.
Fer
Me sorprendí al saber que podría llevar a los chicos al aeropuerto, me puse algo cómodo de ropa y salí ya estaban todos listos con sus maletas.
ESTÁS LEYENDO
Un trato y nada más... - Christopher Vélez
Fiksi PenggemarFer una joven de 17 años le encantan las cosas románticas y ella tiene un gran problema se deja manipular por todos solo para que las demás personas estén bien ella podría dar hasta su vida por esa persona, conocerá a sus ídolos CNCO pero al conocer...