Capítulo 31

33 3 2
                                    

Ilean

Me desperte gracias a la luz que entraba por mi ventana y como todos los días me levanté de mi cama,  corrí a la habitación que era de mi mamá habri la puerta y la encontre ahí dormida talle mis ojos quizas estaba imaginando pero no ahí esta junto con Mattias dormida me metí a las cobijas junto con ellos justamente enmedio para que mi mamá de abrazara y asi fue me abrazo me senti protejida en ese instante y me quede dormida en segundos.

Chris

No habia dormido nada en toda la noche en solo pensar en ella regreso y con un hijo no era quien para juzgarla tenia que hablar con ella le llamaria en la tarde para tomar un café y hablar.

Sali de mi habitación y fui a la de mi hija la cual no se encontraba en su cama lo cual era normal siempre amanecía en la habitación de Fer, asi que me diriji a esta la habri con cuidado por lo regular siempre estaba dormida, gran sorpresa que me lleve ahí esta Fer abrazando a sus dos hijos si tal solo Mattias fuera mio seria otra cosa.

Sali de esa habitación y me fui a la cocina la cual olía a ese café de todas las mañanas efectivamente la familia de Rich ya estaba realizando el desayuno.

Papá de Rich: dormiste aun que sea 5 minutos

Ch: no no pude sabe, que queria abrazarla y volver a besarla.

Papá de Rich:  si lo vi en tu cara y por que no lo hiciste a puesto que ella tambien queria lo mismo, hazlo llevatela nosotros cuidamos a los niños esta es su habitación.

Ch: si ya la vi esta dormida con sus dos hijos

Papá de Rich: no te gustaria formar la familia con ellos.

X: me regalan un vaso de agua por favor- ahi estaba es pequeño me aprovecharia un poquito de el-

Ch: claro ven Mattias verdad

Ma: si ese es mi nombre - el papá de Rich solo me observaba-

Ch: aqui esta el vaso con agua sientate, quieres algo más, te puedo hacer una pregunta.- le preguntaria si tiene papá-

Ma: mmm jugar Fútbol a mi mamá le da miedo el balón y no juega conmigo, mi mamá no tiene novio y no tengo papá eso era lo que querias saber no.

Ch: eres un niño muy inteligente sabes, vamos a jugar Fútbol en lo que se depiertan todos.

Ma: ok gracias regreso en un momento le avisare a mamá.

Ch: no la despiertes que le avisé el señor vale

Ma: ok vámonos.

Salimos de casa con un balón y nos dirijimos a las canchas ahi estuvimos mucho tiempo jugando se reia jugaba muy bien el niño, nos teniamos que asi que regresamos a la casa y ya estan todos despiertos entramos riendonos y todos se nos quedaron viendo.

F: que bueno que llegaron Mattias ya nos vamos

Ma: no he desayunado

Ch: Fer tu y yo tenemos que hablar asi que arreglate, iremos a desayunar solos, los niños se quedaran aqui con los chicos y el Papá de Rich.

F: como crees no tengo ropa aqui, tengo que ir a mi casa.

Ch: te espera alguien por que Mattias me dijo que viven solos y ropa hay mucha en tu armario no cambiaste mucho yo digo que si te queda.

F: mmmm no lo se si hablamos otro día si

Ch: es hoy o es hoy

F: Mattias mañana tiene que ir al colegio

Ch: eso es mentira esta de vacaciones al igual que Ilean.

J: ya Fer metete a arreglar y váyanse.

Un trato y nada más...  - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora