Fer
-Me encontraba ya en el aeropuerto donde me encontraría con la persona que dijo Chris, llegamos 15 min antes de la hora y ya había muchas chicas esperando que los chicos ingresaran al aeropuerto.
- de pronto escuché mi nombre, era un joven alto y dijo que si yo era fer hernandez y yo le respondí que si, - él me dijo que teníamos que irnos – yo asentí con la cabeza, les di un último abrazo a mis padres y hermana y me fui con el chico.
Llegamos a una sala me dijo que me sentara, en poco tiempo llegarían los chicos. -ok dije un poco nerviosa
Espere hasta que se abrió la puerta y se escucharon los gritos de muchas fanáticas, entro Richard y me saludo muy amable, entro Chris me saludo con un pequeño beso en la mejilla, entraron los demás y todos me saludaron menos Joel, yo no le había hecho nada, pero bueno.
Chris tomo asiento a lado mío y comenzamos a conversar
Conversación
C: esta lista
F: si, un poco nerviosa, pero si
C: no te preocupes todo estará bien ¿Qué les dijiste a tus padres?
F: que me iba a estudiar a Miami
C: y te creyeron
F: les costó un poco, pero si
C: ok, está bien traes la hoja, la tienes que enseñar cuando te piden tu pasaporte
F: ok, ahora lo saco
Fin de la conversación
- Mientras conversábamos Joel no nos quitaba la vista de encima, sentía su mirada Chris también lo noto.
Chris
Entramos al aeropuerto y muchas chicas estaban ahí para despedirnos, los de seguridad nos metieron a una sala y ahí estaba ella, estaba muy linda, las veces que la vi que fueron 2 estaba con el cabello suelto y era perfecta, pero esta vez tenía una trenza que permitía ver su rostro, todos entraron y la saludaron sin conocerla, menos Joel, él se pasó de largo.
-me acerque a Fer para saludarla le iva a dar un beso en los labios, pero no se lo di en la mejilla, me senté a lado de ella y le dije que tenía que hacer con la hoja y le pregunte que ¿Cómo había convencido a sus padres? Ella respondió – les dije que me iría a estudia a Miami.
Joel no deja de vernos a fer y a mí, sentía su mirada tan pesada y una cara de enfado, así que decidí darle un beso a fer- junté mis labios con sus suaves tiernos y rozados labios, no pedi permiso y mi lengua está dentro de su boca fer besaba tan bien el beso duro mucho, me tuve que alejar por falta de aire, pero quería seguir besándola.
Joel muy enfadado tiro el vaso que tenía en la mano
Lo hizo a propósito para que Joel se diera cuenta que fer era mia.
Joel
Al entrar a la sala de espera, ahí estaba fer se veía tan hermosa como el primer día que la vi, yo estaba muy enfadado porque Chris solo jugaría con ella, me molestaba la decisión que tomo ella no sabía lo que le esperaría.
-Todos la saludaron y yo me pase de largo sin tomarle importancia, en realidad si me importaba porque fer desde que subió a la tarima me había gustado y yo si la quería, Chris solo la utilizaría además había una chica a la cual no le gustaría y esa chica era Dayana.
Chris le dio un beso en la mejilla y eso me dolió, aunque no conocía a Fer la quería y no con Chris, fue amor a primera vista,
Chris tomo asiento a un lado de fer y platicaron, yo no los dejaba de ver fer y Chris lo notaron, Chris sospechaba que me gustaba, solo vi como sus caras de Chris y fer se juntaron me enoje más de lo que estaba se estaban besando- tenía un vaso con agua y ese mismo lo tire de lo enfadado que estaba.
Chris solo lo hacía para hacerme enfadar, porque sabía que me gustaba fer.
----------------------------------------------------------------------------
hola niñas lindas que leen este fanfic
quería saber su opinión sobre este.. Por favor si les esta gustando comenten me aran muy feliz el saber que si les gusta..
besos
ESTÁS LEYENDO
Un trato y nada más... - Christopher Vélez
Fiksi PenggemarFer una joven de 17 años le encantan las cosas románticas y ella tiene un gran problema se deja manipular por todos solo para que las demás personas estén bien ella podría dar hasta su vida por esa persona, conocerá a sus ídolos CNCO pero al conocer...