Capítulo 2

4K 181 1
                                    

EDITADO.

   Suspiré viendo la avenida. Estaba a pocos minutos de llegar a Mystic Falls, y en cierta manera, estaba nerviosa, a pesar de que quería ocultarlo simulando odio. Escuché la voz de mi amiga rubia y la ví. Nuevamente subimos al auto para retomar nuestro camino, puse la radio y volví a conducir.

    Volver a este pueblo era muy difícil para mí, Daniela lo sabía y por esa misma razón era por la que me acompañaba. Hace un par de meses que debía volver para el funeral de mis padres, aunque no lo hice por dos simples y sencillas razones: la primera, yo no los consideraba mis padres, y jamás lo haría; la segunda, tenía asuntos pendientes fuera de la ciudad con seres sobrenaturales.

    Ví el letrero de "Bienvenidos a Mystic Falls", por un momento pensé en frenar y volver al pueblo del que había salido, pero no podía hacerlo, no me acorbadaría por algo que tenía tanto tiempo, era momento de hacerle frente. Entré al pequeño pueblo viendo que no había cambiado demasiado.

    Lo primero que hice a penas llegamos fue ir a la casa que habíamos comprado. Cuando llegamos dejamos las maletas en la puerta, veníamos preparadas ya que nos quedaríamos algunos meses aquí. Después de eso nuevamente subimos al auto y nos dirigimos a la escuela para matricularnos. Una vez llegamos ambas bajamos del auto y caminamos hacia la escuela.

    ---Por favor ya tranquilízate niña.

    ---¿Qué me tranquilíce? ---reí--- Pero si tu vienes temblando como gelatina ----suspiré----,  lo único que yo quiero es irme de este asqueroso pueblo

    ----Calma tu odio, el pueblo no es el culpable si no las personas miserables que habitan en el.

    ---Claro ---dibujé una pequeña sonrisa en mi rostro---, tal vez también tengamos que hacer una limpieza aquí.

    ---No dejaré que cometas una locura ---entramos a la escuela y nos dirigimos a la oficina---, ya aprendí de la última vez.

    ---Fue un accidente ---reí levantando mis manos en señal de paz----, prometo que no volverá a suceder.

    ---Eso espero.

    Negué con una sonrisa al momento que llegábamos a la oficina. En la entrada de esta vimos que había dos chicas quienes estorbaban nuestro camino, iba a hacer algo pero Daniela me tomó del hombro haciendo que me tranquilizara.

    ---Ya, me calmo ---ella rió y las dos chicas se giraron dejándome ver que era Elena y Bonnie.

    ---¿____________? ---parecía que estaba demasiado emocionada y quiso abrazarme pero la separé de mí, su expresión cambió inmediatamente, de no ser por el odio que le tenía, me habría sentido mal--- ¿Qué pasa?

    ----¿Realmente no lo recuerdas Bonnie? Déjame te lo recuerdo.

  Flash Back

    Llevaba un par de días desde que había vuelto a Mystic Falls, desde el principio estaba buscando a alguien que me pareciera conocido, y hoy había tenido la suerte de encontrarme con los chicos los cuales estaban en el parque, así que me acerqué para saludarlos.

    ---¿Creen que ella merezca eso? ---al escuchar eso preferí quedarme escuchando sin que me vieran--- Yo no creo que sea así, ¿y si le sucedió algo? ---preguntó Elena con una fingida preocupación, pero al instante pude reconocer que hablaban de mí--- Creo que nosotros deberíamos buscarla.

    ---Elena por favor, comprendo que sea tu hermana y te preocupa, pero ella no es como tú, ella es una tonta, engreída y ridícula niña que trata de llamar la atención ---acarició su brazo---, tienes que aprender a ver quién es aquel que vale la pena y quién no lo hace, _________ no lo hace, y tú sí.

    Tras escuchar eso me alejé de ese lugar, no podía creer que Bonnie pensará así de mí, creeí que tal me querría aunque sea un poco, pero ví que estaba completamente equivocada, y nadie me había defendido, así que solamente me fui, tenía que irme de este pueblo.

    Fin del Flash Back

    ---Y ya que yo no valgo la pena, creo que no es necesario hablaro conmigo, ¿o sí? ---pude ver arrepentimiento en su mirada, pero no me importo--- Ya que veo que no tienes nada más que decir, con su permiso.

    Daniela y yo nos inscribimos, así que nos podíamos ir, al otro día comenzaríamos clases, pero por ahora estábamos libres. A mitad del patio pude ver a Matt y Tyler, al ver que los veía, Matt se acercó rápidamente a mí y me abrazó, me quedé estática durante algunos segundos, pero poco después reaccioné empujándolo con fuerza para alejarlo de mí.

    ---¿Qué te pasa? ---pregunté alzando mi voz, ahora ya todos sabían que estaba aquí, algo que quería evitar---- Aléjate de mí Donovan.

    Me alejé junto a Daniela hacia el auto para irnos de una vez por todas de aquel lugar.

Sangrienta obsesión. *EDITANDO*  (Los Mikaelson, Los Salvatore y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora