-Hermana, ya los consegui.
-Dejame intentar cambiarlos, por favor, tu puedes cambiar facilmente de vampiro y yo buscare una nueva bruja y licántropo.
-Pero aún así haré que Tyler active su maldición, por si no encuentras otro.-Con algo de duda asentí.-Intenta buscarlos para antes de la próxima luna llena.
-Bien, ahora ve a seguir tu plan.-Sonrió y se fue, yo volví a ir a la fiesta cuando Caroline se me acercó.
-¿Tu qué haces aquí?-Fingí estar extrañada.
-Caro, ¿qué te pasa?-Ella frunció el ceño.-Vine para estar con ustedes, con mis hermanas.-Ella entendió que era yo.
-¿Qué paso con tu cabello?
-O, lo pinté, es que soy gemela de Elena y realmente no nos parecemos nada así que decidí pintarme el cabello casi igual que el de ella, solo que el mío es un poco más claro, hablando de Elena ¿no la has visto? Hace un rato hablé con ella pero me llevo al bosque y desapareció.-La mirada de Caroline se llenó de preocupación y era lo que buscaba, porque así pensaría que realmente no sabía nada.
-No, no la he visto, pero si la encuentro te digo, nos vemos.-Asentí y se fue con Bonnie, supongo que le dijo algo sobre mi así que ahora me podría volver a acercar a ella sin problema.
-Bonnie.-Dije a modo de saludo y ella se volteó a verme.
-_________.-Dijo algo nrviosa.
-Pasa algo Bonnie.
-Si, bueno no, debo irme hablamos luego.-Dijo y se fue casi corriendo, había algo en todo esto que no me gustaba y más porque no encontraba a los Salvatore, saqué rápidamente mi celular y le mandé un mensaje a Kath.
Narra Katherine
-Recibí un mensaje de mi hermana que decía que cree que planean algo, golpeé a Caroline en la cabeza dejándola desamayada y luego la metí a un cuarto que cerré, me fui de ahí hasta la habitación superior donde me dijo que había algo, llegué y entré a la habitación pero no vi nada fuera de lo normal traté de salir pero choqué contra algo invisible, golpeé repetidamente el mismo lugar pero no servía de nada.
-Pero mirén a quien me encontré, la pequeña gatita quiere salir.-Me di la vuelta algo fastidiada.
-Si querías un momento a solas conmigo solo tenías que pedirlo Da.-Dije arrogante y el hizo una mueca de asco.-O vamos Da, yo se que tu me deseas.-Puse una mano en se pecho y el no la quitó.
-Prefiero a tu hermana.-Susurro y después me enterró una estaca en el estómago.
-O, ¿así que vas a dejar a mi hermanita sin hermana? No te va a volver a hablar en tu vida Da.
-Creo que puedo vivir con eso.-Dijo y me aventó otra estaca que con algo de dificultad esquive y me saqué la estaca del estómago.
-Espera, ¿tienes una hermana? ¿Quién es?-Escuché otra voz y miré al lugar esperando que no fuera quien pensaba, pero para mi mala suerte si lo era, el Salvatore menor.
ESTÁS LEYENDO
Sangrienta obsesión. *EDITANDO* (Los Mikaelson, Los Salvatore y tu)
Fanfiction________ es la hermana de los Gilbert, ella sabe todos los secretos de la familia y también tiene sus propios secretos, pero como siempre los hermanos Salvatore intervienen en su vida y con ellos los Mikaelson y Katherine Pierce, quien le ayuda a re...