Capítulo 26

1.1K 75 3
                                    

Abrí lentamente mis ojos, los rayos de sol entrando por la ventana me hacían más difícil mantenerlos abiertos, pero finalmente lo hice, los abrí por completo, una mano en mi cadera me hizo sobresaltarme, me dí la vuelta rápidamente y pude ver el rostro de Elijah, que por fin, realmente descansaba, sus facciones se veían relajadas, no estaba preocupado y se veía realmente atractivo.

Bajé mi mirada un poco y pude ver que no tenía playera, un color carmesí se apoderó de mis mejillas y una pregunta rondaba mi mente, ¿qué había pasado anoche? Me dí una bofetada mental tratando de alejar cada pensamiento sobre "eso" de mi mente, continuaba viéndolo dormir cuando pensé en que vergonzoso sería que se despertara  y decubriera que lo estaba viendo.

Con delicadeza tomé su hombro, realmente no quería asustarlo con lo paranóico que son los Mikaelson y terminar en un ataúd 500m bajo tierra, lo sacudí un poco y lentamente comenzó a abrir sus ojos, al verme noté confusión en sus ojos pero después una sonrisa apareció, acarició mi mejilla y me miró de manera dulce y protectora como si fuera una pequeña muñeca que se va a romper.

---- ¿Qué haces aquí? Creo que había demasiadas habitaciones para elegir. ---- Se sentó en la cama para después yo imitar su acción.

---- Bueno no me dijiste en donde me quedaría y la primera habitación que encontré fue esta, así que aquí estoy. ---- Negué con la cabeza divertida y me levanté.

---- Son las 7:00am y debo ir a la escuela. ---- Me dirigí a mi vestidor para buscar ropa.

---- Tu no te irás de aquí por dos cosas, si tus amigos te ven te llevaran, y sabiendo que eres una Petrova, y hermana de Katerina, creo que no soy tan torpe como para dejarte salir ____________. ---- Aclaró Elijah y reí.

---- Creo que eres demasiado inteligente Elijah, claramente que la inteligencia se ve con la edad y bueno, ¿cuántos años tienes? ---- Pregunté burlona.

---- Recuerda que como vampiro te doblo la edad pero como humana, bueno te llevo 1000 años. ---- Me recordó mientras se ponía su saco.

---- ¿Y qué? ¿Me vas a hipnotizar para que no me vaya o que vas a hacer? ---- Antes de que pudiera decir algo el apareció frente a mí y obviamente me hipnotizó. ---- Supongo que eso responde mi pregunta.

---- Iré a hablar con la Doppëlganger y si las cosas salen mal, pues volveré con ella antes del anochecer. ---- Aviso mientras bajaba las escaleras.

---- ¿Y qué se supone que haré yo? ¿Me quedaré aquí viendo televisión todo el día? ---- Me quejé.

---- Es exactamente lo que vas a hacer. ---- Finalizó Elijah y salió, yo solté un gran suspiro y supuse que podría empezar con lo mío.

Comencé a buscar en donde estaba el buen vino, después de mucho tiempo terminé como toda una Katherine, con música, bailando y tomando, pero cuando escuché que Elijah venía apagué la música, guardé el alcohol y me puse a ver la tele, solo esperaba que no me preguntara nada porque no podría ocultar que estaba borracha.

Sangrienta obsesión. *EDITANDO*  (Los Mikaelson, Los Salvatore y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora