Capítulo 23

1.1K 79 3
                                    

-Estaba preocupada por mi hermana así que recorrí toda la mansión buscándola hasta que llegué al último piso, vi a Lucy en la entrada y cuando me acerqué vi que le dio la piedra de luna a Katherine, suspiré y estaba dispuesta a irme cuando vi que le dijo algo más y Katherine se tocó el estómago mientras caía al piso, yo miré con dolor a Lucy ya que nos había traicionado.

-Dejame explicarte.-Dijo y se acercó pero yo me alejé con lágrimas en los ojos mientras negaba repetidas veces con la cabeza.

-No, aléjate de mi Lucy, creí que realmente eramos amigas.-Vi dolor en sus ojos pero no arrepentimiento.-Vete ahora y no vuelvas, no te quiero volver a ver el resto de mi vida Lucy, ¿sabes que ellos la quieren matar?-Los señalé y esta vez si vi arrepentimiento en su mirada.-Tu solo les facilitaste el trabajo, ahora espero que te vayas.-Ella asintió y se fue, yo entré a la habitación y tomé la cabeza de Katherine y la puse en mis piernas mientras lloraba.

-Hey, ________, ella no es Elena.-Me dijo Stefan y le lancé una mirada seca.

-Ya lo se Stefan, se que ella es Katherine Pierce o Katherina Petrova y créeme, la quiero incluso más que a Elena.-Las lágrimas dejaron de salir, me paré y quedé frente a el.-Se que soy una simple humana, pero si te atreves a matarla o herirla me vengare, te lo prometo.-Mi voz sonaba apagada.

-Tu eres su hermana cierto.

-Sorpresa.-Me di media vuelta y me fui, caminé hasta mi auto y traté de meter las llaves pero al hacerlo estas se calleron, me agaché y las recogí y cuando me volví a poner derecha sentí una mano en mi boca y luego una aguja en mi cuello, sentí un líquido entrar y cada vez tenía menos fuerza, seguí golpeando a la persona hasta que el cansancio se apoderó de mi y cerré los ojos. Sentí algo cómodo debajo de mi y lentamente abrí los ojos, me dolía mucho el cuello y cuando lo toqué tenía sangre, me habían mordido, rodé los ojos y rompí un pedazo de mi vestido, espero que valga la pena porque sino Katherine me matará, tapé mi cuello y caminé hasta donde se escuchaban una voces, vi a una mujer que extrañamente me parecía conocida y a ¿Trevor? La mujer se giró y pude ver que era Rose, los dos vampiros que mi hermana y yo sentenciamos a muerte, caminé con pocas fuerzas hasta ellos y estaba a punto de caer cuando Rose me sujeto y me sentó en el sillón, ahí estaba Elena.

-Hermana.-Elena rápidamente tapó mi cuello.-¿Qué le hicieron?-Preguntó Elena casi gritando, yo rodé los ojos era obvio que me habían mordido, Elena se apartó de enfrente y pude ver un rostro que creí no volver a ver en mi vida y realmente esperé eso.

-Elijah.-Fueron las únicas palabras que pude articular y de un brinco me alejé de el aunque era torpe ya que con un movimiento el estaba frente a mi.

Sangrienta obsesión. *EDITANDO*  (Los Mikaelson, Los Salvatore y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora