Capítulo 9

1.8K 87 0
                                    

-Llegué a mi casa después de lo de Damon y al entrar alguien me estrelló contra la pared y me beso apasionadamente, al separarse pude apreciar quien era.-Jonathan.-Lo miré con una gran sonrisa.

-Hola amor.-Se separó y me dejo libre.

-¿Y qué paso con los demás?-Me di cuenta de que estaba solo.

-Fueron a cazar.

-¿Y no me invitaron?-Imité una voz de niñita e hice un puchero.

-Tranquila hermosa.-Acarició mi mejilla.-Les pedí esta tarde para nosotros.-Sacó una estaca y me la dió.-¿Lista para desahogarte?-Me sonrió y solo asentí, me tomó de la mano y salímos corriendo, nos adentramos en un bosque y vimos varios chicos, inmediatamente supe que eran vampiros, el me miró y una vez más asentí, escondí la estaca y me acerqué a ellos.-Hola, disculpen ¿me pueden ayudar?-Llegué gritando y llamé la atención de todos, una chica más baja que yo rubia se acercó.

-Hola, un gusto mi nombre es Maia.-Extendió su mano y yo la tomé, pero tenía un guante mojado en verbena y la quemó, me miró con rabia y se lanzó contra mi tratando de morder mi cuello pero fui más rápida que ella y me quité, cayó al suelo, tomé una de mis estacas y se la enterré en el corazón, volté a ver a los demás que me miraban confundidos.-¿Quién va primero?-Dije con una gran sonrisa vacilona en mi rostro, todos cambiaron su rostro y se lanzaron contra , eran 4 vampiros así que saqué mi pistola con balas de madera y le disparé a dos de ellos dejándolos en el piso, después Jonathan entró y le disparó a los otros dos, lo miré.

-¿Novatos cierto?-Me preguntó con una sonrisa al igual que la mía, yo sólo asentí y saqué dos estacas, una se la aventé a Jonathan quien rápidamente la atrapó, ambos le enterramos la estaca a dos de ellos y les inyectamos verbena a los otros, lo miré de nuevo.

-¿Nos los llevamos?-Me refería a los vampiros con verbena y este asintió.-Voy por el carro.-Salí corriendo por el auto cuando choqué con Damon y me puse nerviosa.-Hola Damon.-Le sonreí.

-Hola linda, ¿qué haces aquí?

-Vine con unos amigos a acampar.-Señalé hacia atrás.

-¿Y a dónde vas ahora?-Me miró confundido.

-Al auto, olvidamos cosas.-Reí.-Bueno Damon con permiso.-Pase al lado de el y al alejarme lo suficiente saqué mi celular y le mandé un mensaje a Jonathan.

Hola amor, Damon Salvatore va para allá, escóndete o finge que eran nuestros amigos, si pregunta fui por cosas que olvidamos te amo.

-Después de mandarle el mensaje me dirigí al auto y arranqué, fui hasta donde Jonathan y vi a Damon tirado en el piso, bajé del auto y miré a mi amigo.-¿Qué paso?

-Perdón ya.-Soltó la jeringa que tenía en la mano, solo reí.-Eres incorregible.

-Siempre me lo dicen pero por eso me amas.-Se acercó y me beso.

-¿_________? ¿Qué pasa?-Lo miré con lástima pero no fingida, verdadera.

-Perdón Damon.-Esto lo dije con un tono burlón para que Jonathan no se diera cuenta de nada.-Ayúdame a subirlos Jonathan.-Los subimos al auto y al llegar a casa los metimos en un pequeño sótano que teníamos con especie celdas, pero vimos más vampiros lo que significaba que los chicos ya habían llegado.

Sangrienta obsesión. *EDITANDO*  (Los Mikaelson, Los Salvatore y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora