Capítulo 8

2.1K 100 1
                                    

-Pasó todo un rato desde que hablé con Stefan, nos hicimos "amigos", aunque yo sabía que no debía no podía evitarlo estaba sintiendo algo por Stefan y Damon, Elena y sus amigos como siempre estan molestándome y ahora tengo que hablar con Damon para seguir con el plan, estoy en su casa, toco la puerta y el abré, veo sus ojos azules que me enamoran.-Hola Damon.-Le sonreí.

-Hola linda, no esta Stefan.-Lo primero lo dijo con felicidad y lo segundo con tristeza.

-Dos cosas, no vengo a hablar con Stefan si no contigo.-Este sonrió.-Y la otra, ¿por qué te llevas tan mal con tu hermano?-Ambos reímos.

-Por favor pasa _________.-Entré a la casa y me senté en el sillón, Damon se sentó al lado mío.-¿Y de que quieres hablar?

-No lo se, solo estaba sola y tu me caiste bien así que decidí venir contigo.-El soltó una sonrisa y acaricio mi mejilla, quería evitarlo pero no podía, no se que me hacia este hombre pero era algo malo, se comenzó a acercar más a y justo cuando nuestros labios se comenzaron a juntar escuchamos una voz.

-¿__________?

-Zach, tio.-Lo abracé.

-¿Tio?-Dijo Damon confundido.

-Perdón es que me acostumbre a decirle así.

-No te disculpes linda, oye vamos al Grill ¿si?

-Claro.-Le sonreí.

-Nos vemos Zach.-Damon hizo un gesto despidiéndose y salió conmigo, a penas salimos Damon me atrapó contra la pared.-Ahora si ¿en dónde nos quedamos?-Damon me beso una vez más, esta vez más apasionada, sentía sus labios rosados tocar los míos, sabía que debía alejarme pero no podía, el aroma de este chico, ese aroma varonil me fascinaba, por más que lo deseaba no podía separarme, quería que este beso durara para toda la vida, por un momento olvidé que era un vampiro y le correspondí el beso, sentía que el tiempo no pasaba y eso fue otra cosa que amé, pero como siempre escuhamos una voz nos interumpio, nos separamos y yo me mordí el labio sin dejar de verlo, Damon se me quedo viendo y poco después volteó a ver a las personas que nos interrumpieron y yo lo imité, y para mi suerte era Elena y Stefan que venían hacia nosotros tomados de la mano.

-¿_____________? ¿qué rayos haces aquí?-Dijo Elena enojada y confundida, me separé del agarre de Damon y me paré frente a ella.

-A ti no te interesa Elena, es más no te debería interesar mi vida, como a , no me interesa que estes saliendo on Stefan ¿o si?, acaso yo te estoy interrogando siempre que te veo? No, aléjate de Elena Gilbert y dile a mi hermanito que espero verlo pronto.-Le sonreí con maldad lo que la espantó, sin dejar de verla dije.-Un gusto verte Stefan, Damon.-Retrocedí un poco y le di un beso en los labios a Damon corto, lo miré.-Nos vemos guapo.-Pasé al lado de Elena con una sonrisa triunfante.

-Amo a esa chica hermano.-Dijo Damon refiriéndose a mi, subí a mi auto y me fui a casa donde rápidamente, al entrar alguien me estrelló contra la pared.

****************************************************************************************************************************

Hola, espero que les guste la historia, quiero pedirles que lean mi nueva historia "Dark Heart" es una historia 100% mía y en serio me gustaría que la vieran, voy a subir capítulo diario ahí y comenzaré a subir capítulo deiario de "Always By Your Side", las y los quiero mucho y gracias por leer.

Sangrienta obsesión. *EDITANDO*  (Los Mikaelson, Los Salvatore y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora