-Me paré y bañé, fui hasta la cocina y me preparé unos panqueques como desayuno, les puse algo de cajeta y saqué un vaso de leche, así desayune además de comerme una manzana, fui a nuestro mini-cine y comencé a ver la pelicula de "titanes del pacífico" cuando terminé de verla ya eran las 3:30pm, creo que me desperté algo tarde, caminé a mi habitación y luego a mi vestidor, comencé a buscar ropa, un vestido, zapatos y obviamente mi antifaz, opté por un vestido negro que me llegaba un poco arriba de las rodillas sin mangas, tenía un escote un poco pronunciado y dejaba ver solo un poco de mi cadera por un pequeño "agujero", me puse unos zapatos de tacon negros con punta de aguja, eran un poco abiertos por la punta pero no demasiado, me coloqué un antifaz negro que no tenía una forma en especial y estaba lista, aunque obviamente me coloqué maquillaje pero no se veía demasiado, me quite la mascara y me recosté en mi cama cuando recibí un mensaje de Katherine.
"Hola hermanita, tenemos visitas en la casa y es una bruja demasiado buena, es Lucy, si te preguntas porque eres peli-roja fue por un hechizo que hizo ella, ahora te lo quitara cuando llegue a la casa, te quiero mucho y te veo esta noche.
Con cariño tu hermana Kath"
-Sonreí al leer el mesaje y abrieron la puerta de mi habitación dejandome ver a la chica esperada, me paré y la abracé.-Lucy!!
-Ay Dios me recuerdas.-Me regreso el abrazo.
-Katherine quito la hipnosis de mi.-Dije una vez que nos separamos.
-Me alegra, quiero mucho a Kath pero sin ti puede ser un infierno.-Reí.-Ahora si linda, vamos a regresarte a como eras antes.
-Por favor, extraño ser una Doppelganger.-Me senté frente a mi espejo y Lucy comenzó a recitar un hechizo, en poco tiempo mi cabello se volvió a convertir en castaño y era un poco más claro que el de Kath y Elena, también mis ojos.-¿Me ayudaras con el peinado?
-Claro que si linda, amo el cabello ondulado y tu hermana se lo alació para parecerse a la otra Doppelganger, Elena.-Tomó un peine y comenzó a peinarme, estábamos bromeando hasta que pregunté algo que puso el ambiente algre tenso.
-¿Sabes algo de los Originales?-La sonrisa de mi amiga se convirtió en una mueca y negó.
-No, siguen creyendo que ya no hay más Doppelganger's humanas y creen que tanto tu como Katherine están muertas.
-¿Se podría decir que estamos a salvo?
-No totalmente pero tampoco estan en peligro.-Solté un suspiro.
-Cuanto hubiera amado tener mi vida con Katherine como vampiros pero sin ser perseguidas por los asquerosos Mikaelson.
-Recuerda que tus los amabas linda.-Hice una mueca.
-Lo se, no entiendo como fui tan tonta para enamorarme de ellos, y hacerme amiga de Rebekah, ahora solo espero estar al menos a un millón de kilómetros de esa familia.-Lucy rió.
-¿Que crees que hubiera pasado si ellos jamás hubieran tratado de matarlas?
-Creo que Kath estaría en un trio con Elijah y Klaus y yo con Finn y Kol.-Reí.-Mientras Rebekah nos trataría de matar pero nos querría mucho.
ESTÁS LEYENDO
Sangrienta obsesión. *EDITANDO* (Los Mikaelson, Los Salvatore y tu)
Fanfiction________ es la hermana de los Gilbert, ella sabe todos los secretos de la familia y también tiene sus propios secretos, pero como siempre los hermanos Salvatore intervienen en su vida y con ellos los Mikaelson y Katherine Pierce, quien le ayuda a re...