-Lucy me terminó de peinar, me hizo una pequeña coleta que dejaba lucir mi cabello ondulado, a los lados de rostro caían un par de mechones de cabello y un fleco ladeado.-Gracias Lucy.
-No importa pequeña, ahora debo explicarte lo que Katherine quiere hacer, esta noche recuperara la piedra de luna.-Mis ojos se abrieron como un par de platos, hace mucho que no escuchaba de esta.-Va a conseguir un licántropo y ya tiene un vampiro, buscara a Klaus y se los dará junto a la Doppelganger con tal de su libertad.
-¿Así que Katherine nos va a liberar?-Ella asintió.-¿Se puede saber quienes son los que va a entregar?-Ella dudo si decirme pero lo hizo.
-La bruja será Bonnie, obviamente la Doppelganger será Elena, la vampiro será...........Caroline.-Me sorprendí pero no dije nada.-Y el licántropo Tyler.
-¿Osea que mis 4 amigos van a ser sacrificados?-Ella asintió.-Debo decir que les tengo cariño, pero obviamente entre hermana y amigos gana hermana, intentaré buscar otro vampiro y otro licántropo, y obviamente otra bruja, lo único que no puedo cambiar va a ser la Doppelganger.
-¿Entonces intentarás salvar a tus amigos?
-Si, los he engañado pero no les deseo la muerte, hablaré con Katherine esta noche, se que me entenderá.-Ella asintió.
-Bueno no será dentro de mucho porque ya es hora de irnos.-Miré el reloj y efectivamente ya debíamos irnos, tomé mi antifaz al igual que Lucy el suyo, subimos a mi auto y conduje hasta la casa donde sería la fiesta, llegamos y Lucy se fue a buscar a Kath mientras yo entraba por la entrada principal cuando alguien se me atraveso.
-Si no hubieras venido en ese auto pensaría que eres Katherine cielo.-Dijo Damon con una sonrisa.
-¿Por qué tengo el cabello castaño?-Me hice la inocente.-¿No vez la diferencia en los tonos?-Bromeé porque era mínima.
-Deberías cuidarte de Stefan, estoy segura de que el las confundirá, más porque te recordamos como peli-roja.-Iba hablar cuando sentí un gran golpe en mi espalda y que alguien me ahorcaba, cuando abrí los ojos pude ver a Stefan y Damon separándolo de mi, yo caí al suelo masajeando mi cuello.
-¿Qué te pasa Stefan?-Pregunté una vez que no estaba tan adolorida.
-Perdón, creí que eras otra persona.-Lo miré algo "enojada".
-Espero que no me vuelvas a confundir.-Dije y miré a "Elena" detrás de ellos, aunque por la ropa obviamente era Katherine.-Elena.-Dije a modo de saludo y me dirigí a ella.-Hermana.-La abracé y ella me devolvió el abrazo.-Te vez hermosa.-Caminamos lejos de la fiesta y una vez que estuvimos lo suficiente nos quitamos los antifaces.
-Si yo me veo hermosa no se como estarás tu.-Sonreí.-¿Sabes que es lo bueno de nuestro plan?
-¿Que a mi me confundiran contigo y a ti con Elena?-Ella asintió.-Solo espero que Bonnie no quiera causarme una neurisma porque si no mi cabeza explotara.
-Solo aléjate un poco de ella y se acabo.
-Katherine, debo hablar contigo sobre la bruja, el vampiro y el licántropo.
ESTÁS LEYENDO
Sangrienta obsesión. *EDITANDO* (Los Mikaelson, Los Salvatore y tu)
Fanfiction________ es la hermana de los Gilbert, ella sabe todos los secretos de la familia y también tiene sus propios secretos, pero como siempre los hermanos Salvatore intervienen en su vida y con ellos los Mikaelson y Katherine Pierce, quien le ayuda a re...