Capítulo 7

2.3K 118 1
                                    

EDITADO.

    ---Para nada ---me levanté del sillón quedando frente aquel chico y le sonreí---, un gusto, soy __________.

    ---Lo mismo digo señorita ---se inclinó frente a mí, tomó mi mano y depositó un beso en el dorso de esta---, yo soy Damon Salvatore ---lo ví fijamente a los ojos en los que me quedé perdida hasta escuchar la voz de Stefan-

    ---____________ ---lo ví---, ¿quiéres qué te lleve?

    ---Gracias Stefan pero traigo mi auto ---fui hasta la entrada---, me alegro verte Stefan, y fue un gusto conocerte Damon, espero verlos pronto.

    Me despedí de ambos para después subir a mi auto y partir nuevamente a casa. No sabía qué me había sucedido con Damon, mucho menos con Stefan, quería pensar en eso pero al mismo tiempo no quería hacerlo. Terminé llegando a casa y al entrar todos se m quedaron viendo.

    ---Oye ---ví fijamente a Neandro quien parecía preocupado---, ¿en dónde estabas?

    ---Tranquilo ---sonreí ante su preocupación---, tan solo fui a casa de los Salvatore, para investigar más sobre Stefan Salvatore y su amado hermano.

    ---Entonces ---escuché a Keneth mientras me servía un vaso de agua---, ¿descubriste algo?

    ---Pues, son dos cosas, una importante, la otra no demasiado ---me senté sobre la encimera---, la importante, conocí a su hermano Damon, es tan encantador ---lo dije tratando de bromear e incluso burlarme, pero al mismo tiempo lo decía en realidad--- y guapo.

    ---Claro, guapo.

    ---Pequeño Keneth ---sonreí burlona--- no te pongas celoso, sabes que jamás estaría con un vampiro, además, ni siquiera mi novio se puso celoso, y él sí que es mi novio.

    ---Claro, porque él jamás te querrá como yo ---se puso frente a mí, pero en ese momento Jonathan reaccionó alejando a Keneth de mí---, no sé que le viste a este.

    ---Como sea ---rodé los ojos---, y bueno, tienen un "tío" ---hice las comillas en el aire---, es Zach, lo conocí cuando era una niña así que es obvio que no es su tío, eso es todo lo importante que les puedo decir.

    ---Bien ---ví el rostro de Roxana que me decía que nada bueno venía---, ¿entonces qué es lo no importante?

    ---O ya saben, nada importante.

    ---Por favor ---la apoyó Dani también acercándose---, dinos.

    ---Bueno pues ---suspiré---, podría ser que quizá yo... ¿le agrade un poco a Stefan?

    ---Bien ---Jonathan me vió fijamente---, ¿por qué crees eso?

    ---Pues es porque... yo casi me... ---ví que todos esperaban mi respuesta impacientes así que tomé aire y les dije todo--- casi me besa.

    ---Eso no va a pasar ---los tres tomaron una estaca y fueron a la puerta---, nadie que no sea yo te va a besar.

    ---No sean niños ---cerré la puerta en frente de ellos---, jamás dejaría que un vampiro me besara, ¿sí? Además no sucedió, por favor, dejen las estacas antes de que hagan una tontería ---tras unos segundos se rindieron dejando las estacas a un lado ---gracias, me iré a dar un baño.

    Fui hasta mi habitación pensando en lo que les había dicho. Les había asegurado que jamás besaría a un vampiro, pero  en realidad si Damon no hubiera llegado, ¿me habría dejado besar por Stefan? No lo sabía, y la respuesta me aterraba.

     ---Por cierto ---les hablé una vez más antes de entrar a mi habitación recibiendo la atención de todos---, según esta vida, nadie, debe saber que sabemos acerca de los vampiros, así que nada de cazar ni buscar vampiros, ni licántropos, nada.

    Todos se levantaron molestos empuñando una estaca, yo sonreí y me encerré en mi habitación escuchando gritos y que querían tirar la puerta.

Sangrienta obsesión. *EDITANDO*  (Los Mikaelson, Los Salvatore y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora