-Volví a la sala junto a Keneth.-Tenemos a un Salvatore.
-¿Uno de mi familia?-Preguntó Daniela.
-Así es Dani, creo que deberías hablar con el, tal vez sepa algo de tu historia.
-Si.-Se paró.-Iré a hablar con el.
-Te acompaño, por si pasa algo.-Daniela asintió y caminamos al sótano una vez más, entonces vi un rostro familiar, me acerqué.-¿Elena?-Dije sorprendida.
-No, yo no soy Elena.-Se paró y se acercó a mi con la poca fuerza que le quedaba.-Mi nombre es Katherine Pierce, te lo suplico, sácame de aquí.
-¿Y por qué haría eso?
-Te ayudaré, lo prometo.
-¿Quiéres que confie en un vampiro? Soy una cazadora.
-Por favor.-Se sentó.-Te diré cosas que no conocias de vampiros, conozco a los Salvatore y se cosas que tu no, tengo 500 años, te lo suplico, sácame.
-La miré.-Por Dios.-Me di media vuelta mientras sostenía mi cabeza entre mis manos.-Mierda!!-Golpeé la pared y apoyé mi cabeza en la pared.-No debería hacer esto.-Me di media vuelta.
-¿Hablar con un vampiro?
-No.....esto.-Tomé las llaves y liberé a la chica.
-Te lo prometí......te ayudaré, pero necesito sangre.-Dijo saliendo de su "celda", aparté el cabello de mi cuello.
-Bebé, con cuidado, bebo verbena.
-¿Segura?-Asentí.-Gracias.-Se acercó y me mordió, en un momento que sentía que mis fuerzas se iban la chica se separó de mi y me dio su sangre.-Lo siento pero te necesito.-Me cargó en sus brazos y de un momento a otro estaba sobre una cama de otra casa.
-¿Por qué?-Dije con dificultad.
-A ti te hicieron algo, te borraron la memoria y yo te ayudaré a recuperarla.
-Eso es mentira.-Me senté.-A mi jamás me han borrado la memoria.
-No lo recuerdas porque te la borraron, es obvio, pero comenzaré a ayudarte, yo te hipnoticé hace tiempo, hay que hacer que la verbena salga de tu cuerpo para que recuperes la memoria.
-¿Y por qué un vampiro de 500 años quisiera que yo recuperara la memoria?
-Porque tu eres más que una extraña para mi.
-¿Qué?-Parecía una loca.
-Cuando te haga recordar lo que te hice olvidar entenderás mejor, por favor descansa.
-No puedo confiar en ti, ¿cómo se que no quieres otra cosa?
-Si te quisiera muerta o algo así ya no estarías aquí, créeme, es más.-Se dirigió a un armario y sacó un libro café.-eSta es mi historia.-Me acercó el libro.-Conocé más sobre mi, ¿alguna pregunta?
-¿Desde cuando nos conocemos según tu?-La chica sonrió.
-Son años, lo prometo te haré recordar.-La chica salió del ligar y abrí el libro, lo primero que me encontré fue el nombre de varias personas, supongo que es su descendencia, llegué hasta el final y decía: Katherina Petrova, supongo que es la chica que me dijo que se llama Katherine Pierce, se cambió el nombre por lo antiguo supongo, volví a mirar y además de Katherine había otro nombre, _____________ Petrova y había un símbolo de igual, al finalizar esto decía ___________ Gilbert.
Katherina Petrova=Katherine Pierce ____________ Petrova=____________ Gilbert
ESTÁS LEYENDO
Sangrienta obsesión. *EDITANDO* (Los Mikaelson, Los Salvatore y tu)
Fanfiction________ es la hermana de los Gilbert, ella sabe todos los secretos de la familia y también tiene sus propios secretos, pero como siempre los hermanos Salvatore intervienen en su vida y con ellos los Mikaelson y Katherine Pierce, quien le ayuda a re...