Tu peor pesadilla.
FINAL DE TEMPORADA 2
---- ¿En dónde estás ________? Sabes que no puedes esconderte de mí. ---- Me pegué lo más posible al árbol y aguanté la respiración. ---- Te encontraré y tu muerte será mucho más dolorosa, sólo entregate. ---- El ruido de sus botas rompiendo las hojas y ramas del piso retumbó en mis oídos. ---- No olvides que también tengo a tu hermanita, supongo que no te importara matar a Katherine en tu lugar.
---- ______, no salgas de ahí, sólo huye, yo estaré bien. ---- Gritó Katherine y después gritó de dolor.
---- No le hagas caso, escucha a la razón, no a tu torpe hermana, si te entregas la liberaré, es una promesa. ---- Quizá no cumpliría su promesa, pero no quería que le pasara nada a Katherine, ¿ahora qué debía hacer?
4 horas antes.
---- Es una pesadilla seguirlos. ---- Me quejé nuevamente.
Llevabamos horas siguiendo a la cópia barata, osea Elenita, a Damon, San Stefan, Bekah, la brujita Bennett, el cazador fracasado y el maestrito, quizá Katherine no se cansaba pero yo, como una simple humana, me cansaba de seguirlos y mucho más cuando utilizaba zapatillas.
---- Ya callate hermanita, nos van a escuchar. ---- Solté un suspiro y seguí a Katherine en silencio.
El atardecer comenzaba a caer y cosas extrañas pasaban, Jeremy había desaparecido, y Bonnie estaba siguiendo su rastro con un hechizo localizador. Katherine lo estaba buscando por toda la isla mientras yo sólo me dedicaba a seguir a la brujita. En un momento se detuvo y voces emergieron, eran las del profesor Shane, Jeremy, Bonnie y alguien más.
La cuarta persona se fue y los demás entraron a la cueva, Bonnie inició el hechizo, un viento los rodeó y cuando finalizó, la marca de Jeremy desapareció, y ocurrió un derrumbe, me acerqué de manera cautelosa, el profesor Shane estaba herido, una roca había caído en su pierna. Pidió ayuda pero ambos lo ignoraron y se fueron, entonces yo salí de mi escondite.
---- Elena. ---- Giré y lo ví. ---- Por favor ayúdame. ---- Sonreí.
---- Lo habría hecho sino me hubieras confundido con mi cópia, lástima. ---- Continué mi camino hacia donde se habían ido Bonnie y Jeremy.
---- Sé como librarte de Cade. ---- Me detuve en seco.
---- ¿Qué sabes de él? ---- Pregunté. ---- ¿Qué sabes de mí? ---- Corregí.
---- Hay toda una legenda sobre tí, "la Petrova que no debía ser Doppëlganger", sé porque naciste y la razón por la que eres especial, te diré todo, pero liberame de esto. ---- Solté un suspiro.
---- Espera a que vuelva con mi hermana. ---- Continué mi camino.
Frente a mí pude ver a mi madre, y sentí mi corazón paralizarse, podía escucharla, más no quería hacerlo, y sabía porque, era una simple alucinación, no sabía quien la provocaba, pero era bueno. Alejé la alucinación y seguí las voces de Bonnie y Jeremy. Mi cabeza comenzó a dar vueltas y después, dejé de ser yo.
Podía verme, como si estuviera fuera de mi cuerpo, pero no podía moverlo, por lo menos por mi voluntad. Era como cuando morí, podía ver mi cadaver, pero sólo eso, verlo. Decidí seguirlo, no podía hacer mucho más. Continuaba caminando hacia Bonnie y Jeremy, aunque con pasos más lentos, aún así el rostro no cambiaba de una expresión seria.
A la mitad del camino alguien me, o la, golpeó contra la pared, no sabía si hablar como si me hicieran eso a mí o a alguien más. Se levantó como sino hubiera pasado, hizo su cuello hacia la izquierda, sacó su pecho y retorcío su brazo, tanto su cuello como su espalda y su brazo tronaron, al parecer fue un golpe doloroso, pero la persona que me controlaba no lo sentía, o no le interesaba.
---- ¿Qué haces aquí? ---- Preguntó desde las sombras. Elena. ---- No me interesaría matarte, no eres mi hermana y lo eres de Katherine, quizá sea lo mejor para todos. ---- Sonrió ligeramente.
---- Las pequeñas Doppelgänger's, las "inocentes" que no querían matar a nadie en su vida, ¿y ahora una me está amenazando? ---- En definitiva esa no era mi voz, y la burla y seguridad con que lo decía, tampoco me caracterizaba.
---- Tú no eres _______. ---- Aseguró Elena con un tono de miedo. ---- Ni Katherine, ¿quién eres? ---- Su sonrisa se amplió.
---- No soy nadie. ---- Se encogió de hombros. ---- Pero también soy todo. No es la última vez que sabrás de mí Petrova, y tampoco me olvides, yo soy tu nueva enemiga. ---- Una brisa me invadió y nuevamente estaba en mí.
---- Dudo que realmente lo seas. ---- Ví a Elena, sentía mi cuepro desvanecerse.
---- Busca a Jeremy y a tu amiga, todos deben salir de esta isla, y por nada del mundo despierten a Silas. ---- No sabía por qué, pero había dicho eso. Después la oscuridad me invadió.
Mi cuerpo dolía, y sólo veía oscuridad, estaba en completo silencio, y las pocas voces que se escuchaban era como si estuvieran a miles de kilómetros. Mi cabeza daba vueltas, y punzaba, un sumbido invadió mi mente, era horrible, quería que desapareciera, me estaba destrozando por dentro.
Comencé a girar hacia todos lados, aún había sólo oscuridad, cubrí mis oídos, aunque sabía que no serviría de nada. El zumbido fue aumentando, y cerré los ojos, rogando por qué se detuviera, y lo hizo, comenzó a alejarse, los murmullos también desaparecieron, nuevamente todo estaba en silencio.
Abrí los ojos, estaba en el bosque, o eso parecía. Unas ramas tronaron detrás de mí y giré, una chica salía de la oscuridad, en cuanto la ví un escalofrío me recorrió, esto me decía que nada bueno pasaba, y ella era la causante de todo.
Meg Myers is...
....
Tragué en seco, y casi me ahogaba con mi propia saliva, mi mente decía "corre", pero la razón me hacia quedarme, tenía que saber quien era ella, y que tenía que ver con todo esto, me estaba arriesgando, pero quizá era lo mejor, quizá ella era mi salvación, o mi perdición.
---- ¿Quién eres tú? ---- Pregunté con voz temerosa y ella sonrió, era la misma sonrisa que "yo" tenía cuando no controlaba mi cuerpo.
---- ¿Creeíste que todo lo que había dicho era para Elena? ---- Fruncí el ceño confundida. ---- Eso era para tí, y yo soy tu peor pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Sangrienta obsesión. *EDITANDO* (Los Mikaelson, Los Salvatore y tu)
Fanfiction________ es la hermana de los Gilbert, ella sabe todos los secretos de la familia y también tiene sus propios secretos, pero como siempre los hermanos Salvatore intervienen en su vida y con ellos los Mikaelson y Katherine Pierce, quien le ayuda a re...