Capítulo 29

1.1K 70 3
                                    

Tomé una gran bocanada de aire y me senté alterada girando a mi alrededor confundida por no saber en donde estaba hasta que ví a Katherine, había aceptado el trato de Cade y a cambio de lo que había aceptado, Katherine, al morir encontraría la paz y yo volvería al infierno para gobernarlo, pero eso ocurriría solo si cumplía con mi parte.

---- Hermana, no tienes idea de cuanto me alegra que estes bien. ---- Mencionó abrazandome y entonces sonreí.

---- Lo siento Kath, yo creeí que estabas muerta, si creyera lo contrario jamás lo habría intentado.

---- Tranquila, entiendo totalmente, en cierta forma me habría alegrado que hubieras muerto porque ahora ambas estamos bajo el control de Klaus. ---- La miré asustada. ---- Yo te protegere ______, ante todo, no importa nada, si el quiere tocarte será sobre mi cadaver.

---- ¿En dónde está?

---- Se fue, pero para asegurarse de que no te fueras me hipnotizo, si intentas cualquier cosa para huir yo deberé herirte e incluso matarte. ---- Tragué en seco. ---- Por favor hermana, no quiero hacerlo. ---- Asentí y me senté en el sillón mientras miraba fijamete la pared. ---- Vi a Elijah, era como ver a un fantasma.

---- Yo igual lo ví, Klaus me dijo que sentiste su ausencia como un solo día, el seguramente te hipnotizo para que creyeras eso o no sé que paso pero desde la última vez que lo viste pasaron días. ---- La ví sorprendida.

---- No pudo ser él, en cuanto le enterraron aquella daga yo habría sentido el tiempo que había pasado. ---- Ella negó con la cabeza.

---- Con los vampiros si nos hipnotizan y les entierran una daga o mueren si recordamos todo y cualquier hipnosis desaparece, en cambio con los humanos no recuperan sus recuerdos ni nada parecido. ---- En aquel momento me confundí un poco pero entendí todo.

---- Por eso Klaus no corría ningún riesgo al enterrarle la daga a sus hermanos, ninguna persona recordaba lo que eran.

---- Así es, ¿te imaginas que pasaría si los humanos recordaran todo cuando a un Original se le clavaba una daga? Los vampiros ya no serían un secreto.

---- Entonces Klaus, ¿quiére romper la maldición? ¿Cómo se enteró de la Doppelgänger?

---- Rose-Mary y Trevor tuvieron que huir de los Originales cuando los condenamos a, bueno ya sabes, hace algunos días vieron a la Doppelgänger y a tí, las secuestraron y se contactaron con Elijah, hicieron un trato, su libertad por las Doppegänger's, después salvaron a Elenita y el rumor se comenzó a esparcir, en resumen Klaus se enteró por rumores.

---- ¿Qué crees que nos haga? ---- La vi con miedo.

---- No lo sé hermana, solo te diré que tu te has salvado, llevas 5 días dormida.

---- Y yo los sentí como un par de minutos, no entiendo nada, se supone que to había muerto, y ahora todo esto. ---- Negué con la cabeza y vi nuevamente la pared. ---- ¿Hace cuánto que Klaus no viene?

---- No lo sé, creo que algunos días, iré por algo de tomar. ---- Asentí y ella se fue, yo comencé a ver la casa cuando la puerta se abrió y entraron tanto Elijah como Klaus, pero esta vez estaba en su cuerpo verdadero.

---- Por fin despiertas amor, ya quería volver a ver tus ojos. ---- Mencionó acariciando mi mejilla pero eso solo me tensó.

---- Klaus!! ---- Gritó Katherine. ---- No le hagas nada, por favor. ---- El se alejó de mi lentamente.

---- Ustedes siempre me sorprenden, las gemelas Petrova originales, siempre unidas ante todo, al igual que los Salvatore. ---- Dicho eso se giró encontrándose con Stefan.

---- Mi viejo amigo Stefan, ¿en qué te puedo ayudar?

---- Mi hermano fue mordido por un licántropo, necesito que lo ayudes.

---- Lo siento pero en este momento estoy atendiendo un tema de suma importancia con mi hermano. ---- Dicho eso se acercó a Elijah a velocidad vampírica y le clavó una daga con cenizas de roble blanco en su corazón.

Me acerqué corriendo al cuerpo de Elijah, sabía que lo iba a regresar después de un tiempo pero aún así me preocupaba, en un momento intenté quitarle la daga pero Klaus me amenazó dejandome elegir entre la vida de Elijah y la mía, y aún no terminaba la tarea de Cade entonces me elegí a mí obviamente.

Sangrienta obsesión. *EDITANDO*  (Los Mikaelson, Los Salvatore y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora