-Me bañé y cambié, tenía un pantalón negro de mezclilla entubado, una blusa roja sangre ajustada, mi chamarra de cuero negra y mis botas también negras, dejé mi cabello suelto, por alguna razón era peli-roja, tenía ondas y sonreí, me puse unos lentes oscuros y estaba lista, tomé las llaves de mi auto, bajé y tomé una manzana, fui fuera de la casa y ahí estaba mi auto.
-Era un Bugatti Chiron More, en serio mi hermanita no puede vivir sin lujos, entré a mi auto y comencé a conducir directo a la escuela, en pocos minutos ya estaba fuera de esta, salí de mi auto y solté un suspiro, me quité los lentes y los dejé dentro del auto, entonces note las miradas de todos en mi, sonreí y entré a la escuela, caminé hasta mi salón, me tocaba historia, significa que vería a Bonnie, entré y me encontré a mi "hermanita" es decir Elena hablando con Stefan y Bonnie, bueno y Caroline, espero que Damon no les haya dicho nada, toqué el hombro de Elena y ella volteó, al verme se sorprendió.
-¿________?
-Elena.-Sonreí pero ella seguía sorprendida.-Quiero decirte algo, no solo a ti, a todos.-Me refería a Bonnie y Caroline que estaban detrás de ella.-Fui una gran tonta, no debí haberme enojado con ustedes y quiero pedirles perdón, se que será difícil pero quiero empezar de nuevo, ¿qué dices? Más bien, ¿qué dicen?
-¿Es..... en serio?-Preguntó Elena sorprendida y asentí, ella me devolvió la sonrisa y me abrazó.-Claro que si.-Se separó.
-¿Y ustedes?-Miré a la rubia y a la morena.
-Claro que si.-Dijo Caroline para luego abrazarme, miré a Bonnie, después de todo ella era la que más me importaba por el momento.
-Parece un sueño, claro que si.-Dijo Bonnie para luego abrazarme.
-¿Les parece ir al Grill después de clases? Ya saben como amigos de toda la vida.
-Esta bien, ¿irán tus amigos? Y sabes los malotes.-Caroline bromeó.
-Cuando quisieron que quería reconciliarme con ustedes se enojaron y dejaron de ser mis amigos.-Lo se gran mentira.
-O, lo siento, pero claro iremos en la salida.-Dijo Bonnie.
-Bien, las veo ahí.-Me senté en mi lugar de siempre con Bonnie detrás por lo que comencé a hablar con ella.-Me alegra que volvamos a ser amigas, tu y yo siempre fuimos como hermanas, ¿recuerdas?-Tomé su mano y no fui ni soy una hipócrita porque realmente quiero que todos volvamos a ser amigos, no estoy con ellos simplemente por conveniencia.
-Claro que si, y prometo que aunque sea lo último que haga volveremos a serlo.
-Eso espero.-Dije honestamente.-Porque no solo a una, quiero recuperar a mis tres hermana.-Incluí a Caroline, iba a seguir hablando cuando se escuchó la puerta del salón azotarse y tal y como pensé mis 4 amigos y mi ex-novio entraro enojados a hablar directamente conmigo.-Hola guapo.-Le guiñé un ojo a Jonathan, ahpi si pude ser una hipócrita pero lo amaba, iban a hablar cuando entró el maestro, es decir Alaric y los interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Sangrienta obsesión. *EDITANDO* (Los Mikaelson, Los Salvatore y tu)
Fanfiction________ es la hermana de los Gilbert, ella sabe todos los secretos de la familia y también tiene sus propios secretos, pero como siempre los hermanos Salvatore intervienen en su vida y con ellos los Mikaelson y Katherine Pierce, quien le ayuda a re...