-¿Así que se casarán?-Preguntó Jonathan tratando de fingir que estaba bien pero evidentemente estaba herido, entonces vi algo, habían más huellas en el piso, no había venido solo, entonces recordé que son cazadores.
-Damon vámonos ahora.-Le dije, el me cargó y salió corriendo de ahí, a cierta distancia volteó y pudimos ver como es lugar estaba rodeado y todos tenían estacas, unos segundos más y Damon ya estaría gris.-¿Me llevas a mi auto?-El asintió y segundos después ya estabamos frente a el, subí y el se quedó afuera.-¿Vienes?-Le pregunté y el sonrió para después entrar en el asiento de co-piloto.
-Encontré una foto.-Fruncí el seño pero no lo volteé a ver.-Eramos tu yo yo y decía que eras mi futura esposa.-Sonreí.
-Por eso decías que yo era tu prometida.-El asintió.-Antes de uqe me fuera de Mystic Falls, un par de semanas antes tu me propusiste matrimonio, lo acepté, me prometí que una semana antes de que me fuera te diría todo y te convertiría, si tu lo querías, pero antes de eso, no se que paso no lo recuerdo y todo mi plan se vino abajo, me tuve que ir y entonces te abandoné.-Llegamos al Grill.-Después hablaremos de eso ¿si? Hay que ir dentro, me están esperando.
-¿Quiénes?
-Mi "familia", les dije que quería empezar de nuevo, ¿vienes?-El asintió y bajamos del auto.-Recuerda que en esta vida sigo siendo una cazadora que sus amigos no conocen muy bien y no soy la hermana de Katherine Pierce y mucho menos tu prometida.
-Bien pero eso será cuando entremos al Grill y antes quiero hacer algo.-Lo miré con el seño fruncido y entonces me besó.
-¿Listo?-Asintió.-Ahora si vamos.-Entramos al Grill y pude divisar que a lo lejos estaban todos hablando, los salude y ellos nos saludaron a nosotros, caminamos hasta ellos y nos sentamos.-Hola.
-Hola.-Bonnie me saludo.-Pensé que no vendrías.
-Tranquila.-Tomé su mano.-Todos, no mentí cuando les dije que quería empezar de nuevo, era verdad, se los prometo.-La puerta se escuchó y al ver quien era, por obra del destino o lo que sea eran los cazadores, rodé los ojos, realmente estos chicos se estaban volviendo molestos, vi que se dirigían a mi y lo menos que quería es que mi "familia" supiera mi verdad.-Ahora vengo.-Dije y me paré para salir del Grill, llamé a Katherine.
-¿Hola?
-Kath, ¿tienes llaves para mi? De la casa.
-Cierto lo había olvidado, ¿en dónde estás ahora?-Recordé a Stefan y Caroline y que me podían oír.
-Espera.-Dije y encendí mi auto para hacer ruido.-Estoy en el Grill hablando con la banda de vampiros descomprendidos.-Escuché una leve risa por su parte.
-Iré por ti, despídete de tus amiguitos.
-Bien, nos vemos.
-Nos vemos.-Colgué y entré una vez más, pude apreciar una vez más a los cazadores en una mesa, les dirigí una sonrisa burlona y nuevamente fui con los chicos.-Debo irme, una amiga me llamó y debo ir con ella, ¿nos vemos mañana en la escuela?
-Claro, nos vemos.-Respondió Bonnie y salí para esperar a Katherine aunque obviamente mis viejos amigos salieron para hablarme.
ESTÁS LEYENDO
Sangrienta obsesión. *EDITANDO* (Los Mikaelson, Los Salvatore y tu)
Fanfiction________ es la hermana de los Gilbert, ella sabe todos los secretos de la familia y también tiene sus propios secretos, pero como siempre los hermanos Salvatore intervienen en su vida y con ellos los Mikaelson y Katherine Pierce, quien le ayuda a re...