EDITADO.
Estaba a punto de subir a mi auto cuando sentí que alguien me tomó de la mano y giró, era Bonnie, pero al tocarme inmediatamente se separó de mí viéndome sorprendida, eso hizo que un escalofrio me recorriera y me enfoqué en ella pero la voz de Elena me desconcertó.
---Por favor hermana ---Elena como siempre se metió, los miré molesta pero decidida a decirles a todos lo que sentía---, tenemos que hablar.
---¿Hablar? Tuvieron 2 malditos años para buscarme y hablar, y antes de eso tuvieron otros 10 años para irme a visitar al maldito internado que me mandaron, pero no, en vez de eso simplemente vivieron su vida olvidándose de mí, no quiero volver a saber nada de ustédes, claro ---ví a Tyler--- excepto tú, tú no hiciste nada ---sonreí y nuevamente ví a todos---, listo, ya hablamos.
A penas terminé de decir eso subí al auto, Daniela subió y arranqué para ir a casa.
---Creo que dejaste demasiado en claro tu posición.
---Tu sabes perfectamente que no vine aquí a tomar el té y escuchar las quejas de todo el mundo sobre mí ---reímos---, el mundo me detesta y no veo la razón para amarlo.
---¿Y si fueras un vampiro? ¿Apagarías tu humanidad?
---Claro que no, por más inumana que sea jamás podré llegar a ese límite ---una vez más reí---. Hablando de vampiros, ¿cómo le irá a Jonathan con esas bestias chupasangre?
---¿Y yo qué voy a saber? ¡Llámalo!
---Sí ---reí----, ya voy.
Saqué mi celular y comencé a buscar en contactos su nombre, lo encontré y lo llamé, unos segundos después contesto y lo puse en altavoz.
LLAMADA
---Hola amor ---pude notar que su respiración era acelerada.
---Hola cielo, ¿cómo te va? ---respondió Dani recibiendo un pequeño golpe en el brazo por parte mia, pero al final ambas reímos.
---Por favor cariño, te cambió la voz por la de Dani ---bromeó provocando una risa por parte de ambas---, bueno, ahora sí quiero escuchar la voz de mi Ángel.
---Hola cariño.
---¡Cuidado Roxana! ---escuchamos gritar a Jonathan y mi expresión cambió totalmente.
---¿Están cazando? ---pregunté molesta, pero al mismo tiempo preocupada.
---Tranquila, es un pequeño grupo, no podrán hacernos nada.
---¿Cuánto les pagarán?
---¿En serio? Podemos morir, ¿y lo único que te interesa es eso?
---Tú dijiste que no podían hacerles nada ---mencioné burlona y reí---, solo quiero saber si vale la pena el riesgo que corren.
---Pues sí, son 1 000 dólares.
---Bien ---suspiré---, entonces hagan ese trabajo, cobren, y vienen a Mystic Falls, no creo poder sobrevivir demasiado tiempo sola con Dani ---ella me golpeó ligeramente el brazo fingiendo estar indignada.
---Oye yo soy todo un amor la que no podrá sobrevivir soy yo con tu carácter.
---¡Oye! ---esta vez yo la golpé y los tres reímos pero luego me puse sería--- Volviendo a lo anterior, los quiero mañana aquí ¿si? No quiero que les pase nada.
---Tranquila, mañana estarémos ahí ---su tono de voz sonaba comprensible.
---Gracias, te amo.
---Y yo a tí preciosa, adiós.
---Adiós.
FIN DE LA LLAMADA
---Tú siempre consigues lo que quieres.
---No siempre ---la ví fijamente--- si fuera así, no estaría aquí y todas las personas que odio estarían lejos de mí, o muertas.
---Bueno, casi siempre
---Sí, sí ---reí---, bueno, tengo que hacer algo rápido, vamos.
Debía de despedirme de mis padres así que nos dirigimos al cementerio. Al llegar me dirigí a la tumba de mis padres, pero pude ver que Elena estaba en ella escribiendo su diario. Suspiré y estaba a punto de irme cuando una neblina nubló el lugar, un cuervo se posó sobre la tumba frente a Elena y alguien apareció detrás de una tumba un poco más lejos, Elena salió corriendo del lugar, al hacerlo, la niebla se disperso, el cuervo se fue y la persona desapareció.
Decidimos seguir a Elena quien seguía asustada, en un momento tropezó cayendo y cortándose ligeramente. Pude ver como un chico se ponía con ella, comenzaron a hablar, estaba a punto de irme, pero el chico hizo algo que llamó mi atención, notó la herida de Elena, y al ver la sangre la distrajo y se fue.
---Parece que estaremos mucho más tiempo del que imaginábamos.
ESTÁS LEYENDO
Sangrienta obsesión. *EDITANDO* (Los Mikaelson, Los Salvatore y tu)
Fanfiction________ es la hermana de los Gilbert, ella sabe todos los secretos de la familia y también tiene sus propios secretos, pero como siempre los hermanos Salvatore intervienen en su vida y con ellos los Mikaelson y Katherine Pierce, quien le ayuda a re...