-Después de ver aquella extraña nota en el libro que me dio Katherine continué leyendo, decía que Katherina Petrova había tenido una hermana gemela llamada ___________ Petrova, pero en un momento de su vida desterraron a Katherina y ___________ jamás volvió a saber de ella, también decía otras cosas no muy interesantes en realidad, pasaron las horas y al fin la puerta se volvió a abrir, era Katherine con una bandeja llena de comida y una sonrisa.
-Lamento la demora.-Bromeó.-¿Lo leiste?
-Si.
-Supongo que ya lo entiendes entonces.-Mis ojos se abrieron como platos.
-No, yo no soy un vampiro no puedo ser ella.
-Tu fuiste vampiro una vez, pero una bruja hizo un hechizo y te volvió humana, tu eres mi hermana.-Dijo con lágrimas en el rostro.
-Eso no es verdad.-Me di media vuelta, las lágrimas se acumularon en mi rostro.
-Si lo es.-Escuché como dejo la bandeja a un lado y tomó mi hombro.-Déjame ayudarte por favor.
-¿Qué harás?
-Solo........confia en mi.-Con duda me di media vuelta y ella tomó mi rostro entre sus manos, sentí como si estuviera en un trance.-Recordarás todo lo que te hice olvidar, sin excepción, absolutamente todo lo recordarás.-Me soltó y entonces miles de recuerdos entraron a mi mente, pero aún habían huecos, lo que si sabía es que la chica había dicho la verdad, ella era mi hermana y nos separaron, pero no se quedo así, nosotras nos seguimos viendo en bailes y los parques.
-Katherine.-Una lágrima recorrió mi mejilla y la abracé fuerte, no quería volver a perderla, todo el odio que sentía hacia los vampiros desaparecio, en realidad ahora yo quería volver a ser un vampiro.
-Tranquila hermana.-Me devolvió el abrazo.-Al fin nos volvimos a unir y esta vez nada ni nadie nos podrá separar.-Nos separamos.-Lo prometo.-Tomó mi mano.-Juntas somos más fuertes que todos.
-Nada ni nadie nos volverá a separar Katherine, lo juro.-Una vez más nos abrazamos.
-Necesito que me ayudes hermanita.-Me sonrió con maldad y yo le devolví la sonrisa.
-¿Qué necesitas?
-Quiero volver a hacerte un vampiro, claro si tu quieres.
-Si no lo hago nos volveriamos a separar, no lo voy a permitir.-Volvimos a sonreir.
-Volverás a tu vida en lo que yo busco los ingredientes para volverte vampiro de nuevo, ¿puedes hacer eso?
-Hermana, nosotras somos las dueñas de la actuación, claro que puedo hacerlo, pero necesito algo.
-¿Qué?
-Que me muerdas.-Despejé mi cuello.
-¿Por qué?-Me miró exaltada.
-Falta un vampiro y no estoy, pensarán que me mordiste y huiste.-Sonreí.
-Eres toda una genia hermana, te quiero mucho, prometo volver.-Me mordió con delicadeza y me llevó a unos metros de mi casa.-¿Los puedes engañar?-Me miró con los ojos entrecerrados.
-Claro que si, ahora vete torpe.
-Nos veos hermanita.-Katherine me volvió a abrazar y desapareció, caminé hasta mi casa y toqué el timbre, escuché pasos apresurados, hora de la actuación.
ESTÁS LEYENDO
Sangrienta obsesión. *EDITANDO* (Los Mikaelson, Los Salvatore y tu)
Fanfiction________ es la hermana de los Gilbert, ella sabe todos los secretos de la familia y también tiene sus propios secretos, pero como siempre los hermanos Salvatore intervienen en su vida y con ellos los Mikaelson y Katherine Pierce, quien le ayuda a re...