Hubo un momento en toda mi vida, solo uno en el que me sentí realmente querida, rodeada de mi hermana, la persona que creía amar y sus hermanos que también eran mis amigos, solo un momento, cuando crees que a una persona le preocupa lo que hagas, en donde estás, que es lo que te pasa, y realmente en su momento una persona se preocupo así por mí, pero todo se derrumna en un momento y te das cuenta de que la vida perfecta no es más que solo una fantasía. Aquella persona era Niklaus Mikaelson, la única que alguna vez amé y a pesar del tiempo junto a Elijah lo sigo haciendo.
Pero ya no importaba nada, este era el final, solamente tomé malas decisiones a lo largo de mi vida, no hay nada de lo que haya estado orgullosa, pero a pesar de todo no me arrepiento, debemos aprender que no hay vuelta atrás, y eso es lo que yo afronté hace siglos, desde el momento que salí de mi casa en busca de mi hermana me condené y a partir de aquel momento mi vida se convirtió en el infierno que es ahora.
El estar al borde de la muerte te hace pensar en aquello, ¿o acaso estaba muerta? Solo recuerdo ver los ojos de Alaric pero mi mente los cambió por los hermosos ojos azules de aquel híbrido, inundados de temor, trsiteza e impotencia, y después de aquello todo fue oscuridad, yo era una viajera así que, ¿esto era el Otro Lado? ¿A dónde van todos los seres sobrenaturales? ¿O era el infierno? Solo había oscuridad, de eso estaba segura, y podía moverme despacio para no lastimarme.
---- Yo puedo responderte aquella pregunta. ---- Giré rápidamente encontrándome con un hombre que con un movimiento de su mano hizo que todo el lugar se iluminara haciéndome ver que estábamos en el bosque.
---- Mi nombre es Arcadius, mejor conocido como Cade y...
---- El Diablo. ---- Terminé por él y me sonrió.
---- Eso era anteriormente. ---- Fruncí el ceño extrañada. ---- El Infierno tiene una nueva dueña.
---- ¿A sí? ¿Y quién es? Seguramente mi hermana.
---- Probablemente sería ella si estuviera muerta. ---- Aquello me dejo aún más confundida y el lo notó. ---- Todos te mintieron excepto aquel chico llamado Niklaus si no me equivoco, tu hermana esta viva, en cambio tú.... ---- Asentí sabiendo lo que venía.
---- Morí y por lo que dices soy la nueva ¿reina del Infierno? Pero se supone que yo debería estar en el Otro Lado, ¿qué paso?
---- Pues tu junto a tu hermana son los seres más despreciables del planeta, incluso más que aquellos vampiros Originales. ---- Solté una pequeña risa. ---- Entonces los ancestros querían que sufrieras y te mandaron aquí, pero yo creo que tu mereces ser la reina de las personas que son como tú.
---- Me encanta aquella idea pero preferiría volver a la vida, después de 500 años no puedo morir tan fácil.
---- Creo que puedo hacer un trato contigo, pero una vez que mueras nuevamente ya no habrá vuelta atrás. ---- Lo miré con algo de duda, seguramente esto no era nada bueno, literalmente estaría haciendo un trato con el Diablo, pero sería la única forma de volver.
ESTÁS LEYENDO
Sangrienta obsesión. *EDITANDO* (Los Mikaelson, Los Salvatore y tu)
Fanfiction________ es la hermana de los Gilbert, ella sabe todos los secretos de la familia y también tiene sus propios secretos, pero como siempre los hermanos Salvatore intervienen en su vida y con ellos los Mikaelson y Katherine Pierce, quien le ayuda a re...