Capítulo 17

1.4K 88 1
                                    

Narrador Omnisciente

-Después de las largas clases de historia que se le hicieron de lo más aburrido a la peli-roja pues conocía a la perfección todo lo que se dijo sonó la campana anunciando el fin de esa clase que duró dos horas, la chica salió casi corriendo del salón, pues sabía perfectamente que si se quedaba corría con el riesgo de ser atrapada por sus viejos amigos, llegó fuera del edificio y vio al oji-azul llamado Damon parado frente al auto de la chica, con una gran sonrisa la chica se acercó.-Damon.-Dijo en modo de saludo.

Narras Tu

-Conociendo a Katherine y sabiendo que eres su hermana era más que obvio que este sería tu auto.

-Debo reconocer que me sorprendió que no le dijeras a tus amiguitos mi secreto.

-Pues si quieres les digo ahora mismo.-Bromeó y sacó su celular, yo tomé su celular y lo oculté detrás de mi.

-Creo que estoy mejor así.

-Eres linda, pero aún así quiero mi celular de vuelta.-Extendió su mano esperándolo.

-Si así eres felíz.-Acerqué el celular pero el me tomó por la espalda y me acercó peligrosamente a el.

-Creo que puedo ser más felíz.-Pusó un dedo debajo de mi barbilla y elevó mi cabeza haciendo que lo mirará fijamente a los ojos.

-Me alegraría hacerlo.-Miré sus ojos y sus labios, realmente quería besarlo pues para mi el me había propuesto matrimonio ayer pero el no me recordaba, me alejé de el.-Pero si soy yo la razón de que seas felíz no puedo hacer demasiado.

-¿Por qué no?-Se volvió a acercar.

-Porque antes de que me atrapes abré arrojado tu celular al lago y no puedes usar tus poderes de vampiro.-Dije para luego salir corriendo directo al lago, escuché los pasos de Damon detrás de mi pero seguía corriendo, me escondí detrás de un árbol y hablé.-Ni siquiera me recuerdas Damon, no dejaré que me beses hasta que logres recordarme.-Supe que ya sabría donde estaba así que corrí aún más.

-Se que no te recuerdo pero desde que te vi volví a enamorarme de ti.-Me gritó y yo me posicioné nuevamente detrás de un árbol.-¿Y sabes que creo del amor? Que no hay reglas.-Gritó y justo después apareció frente a mi besándome, sus labios eran tan suaves, realmente lo amaba, le entregué el celular pero el me seguía besando, pasé mis manos por detrás de su cuello para hacer el beso aún más profundo.

-Wow, pweo si es Damon Salvatore, ¿a quién estará besando?-Oí una voz que se estaba convirtiendo en una verdadera molestia, Damon se separó de mi y vió detrás del árbol encontrándose con aquella persona.

-O con mi prometida.-Lo que dijo me hizo reír.

-¿Y se puede saber quién es la afortunada?-Preguntó Jonathan tratando de fastidiar a Damon pero solo lo hacía más felíz.

-Soy yo.-Dije y salí de detrás del árbol para encontrarme con el chico quien al verme comabió su sonrisa a un gesto de tristeza.

Sangrienta obsesión. *EDITANDO*  (Los Mikaelson, Los Salvatore y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora