Canción sonando: ♪ Lloro de enrique Iglesias ♪
-Lenaaa apaga la alarma de tu celular- dijo Anya revolviéndose en las cobijas, pero al parecer Lena no dio señales de vida, después de unos minutos la canción dejo de sonar, así que Anya ya no dijo nada más, pero para su mala suerte después de unos segundos volvió a sonar, así que esta vez se levantó y pasando por encima de su hermana tomo su celular y lo miro, no era la alarma era una llamada de Sun Woo, así que de inmediato contesto.
-¿sí, bueno?-
-¿Anya?, pensé que estaba marcando al celular de Lena- dijo Sun Wooun poco confundido
-si, así es pero es que ella aún está durmiendo y por eso conteste-
-ya entiendo, bueno en todo caso te marco para avisarte que necesito que vengan a la agencia, le pedí de favor al manager de EXO que las trajera junto con los chicos, pasara por ustedes en una hora-
-sí, está bien no te preocupes, ahorita les aviso a las demás- dijo aun sin saber que Mina y Mika ya se habían ido
-Mina y Mika no están, en la mañana las fui a dejar al set de grabación donde están rodando su programa, así que hoy solo serán tú y Lena-
-ok, no te preocupes, estaremos listas- dijo pensando para sus adentros que así era mejor pues Mika no la estaría molestando el resto del día.
-ok cuento con ustedes, nos vemos bye- dijo Sun Woo colgando
Anya se levantó de la cama y se fue a dar una ducha rápida, cuando salió despertó a Lena quien seguía durmiendo aun, Lena rápidamente se levantó y Anya le explico lo que le había dicho Sun Woo, inmediatamente fue a bañarse y Anya se comenzó a vestir, se acababa de poner su sostén cuando la puerta de su cuarto se abrió de improvisto y entro D.O. encontrándose con Anya en ropa interior, Anya solo soltó un grito y se tapó de nuevo con la toalla que había dejado sobre la cama, rápidamente D.O. volvió a cerrar la puerta.
-lo siento, lo siento mucho- dijo D.O. detrás de la puerta sonrojado
-yo debí de haber cerrado la puerta con seguro, no fue tu culpa- dijo Anya vistiéndose rápidamente con lo primero que encontró y después fue a abrirle de nuevo a D.O.
-solo venía a avisarles que hoy vendrán con nosotros a la compañía- dijo D.O. aun sin poder mirar a la cara a Anya y sonrojado.
-sí, ya nos avisó Sun Woo por teléfono- dijo Anya también sin poder mirar a D.O. a los ojos
-en ese caso las esperamos abajo- dijo D.O. dándose la vuelta y yéndose, en ese instante salió de la ducha Lena quien no tenía ni idea de lo que había sucedido, Anya espero a que su hermana se vistiera y bajaron juntas a la cocina donde estaban todos los chicos, al verlas entrar las saludaron animadamente.
-Buenos días chicas, ¿les sirvo de desayunar?- les pregunto Baekhyun muy amablemente
-si por favor, ¿hace mucho que se fueron Mina y Mika?- pregunto sentándose en la mesa de la cocina, Baekhyun les sirvió de desayunar y se sentó con ellas en la mesa.
-tendrá como media hora, pero no se preocupen, aunque no estén ellas nos divertiremos mucho ¿no?- dijo Suho sonriéndole de una manera muy sugestiva a Lena quien inmediatamente se puso totalmente roja, los demás solo se rieron de la reacción de Lena tomándolo como un juego, pero ella sabía bien que las palabras de Suho significaban otra cosa.
Quince minutos después el manager de EXO llego con la camioneta y todos subieron, esta vez sin Mika y Mina y sin Sun Woo todos cupieron a la perfección, rápidamente llegaron a la agencia y el Manager de EXO los llevo a todos hasta el gimnasio que estaba en el segundo piso, donde ya estaba esperando a las chicas Sun Woo.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de trabajo
FanfictionEl aclamado grupo femenil del pop "Latin Dolls" esta arrasando con las listas de popularidad y es por lo mismo que buscan extender los horizontes de su música y quien mejor para ayudarlas que una agencia sur coreana que tiene a su cargo grandes arti...