-cuando hablaba de que arreglaras las cosas no me refería a esto- dijo Sehun molesto con los brazos cruzados enfrente del edificio de la Starship Entertaiment
-es la única manera, tengo que hablar con Wonho, seguramente a él si le hará caso- decía Kai muy decido.
Aquella mañana había arrastrado a Sehun con él a la Starship Entertaiment para hablar con Wonho y que él le dijera algo a Mina sobre su comportamiento, pues según Kai, si Mina lo había dejado por él, seguramente le haría caso, Sehun había intentado convencerlo todo el camino de que era una mala idea y de que no se resolvería nada así, pero Kai no quería escucharlo y al final terminaron en aquel lugar. Armándose de valor los dos cruzaron la puerta de entada y se dirigieron a la recepción.
-bueno días señorita, me podría decir dónde puedo encontrar a Wonho- pregunto Kai amablemente, pero la recepcionista sin siquiera mirarlo le señalo un letrero que estaba encima del mostrador que decía: "no se proporcionara información personal de los idols"
-a lo mejor no nos está entendiendo, somos Sehun y Kai de EXO nuestras dos agencias son muy unidas, así que por favor podría decirme donde encuentro a Wonho- dijo Sehun perdiendo la paciencia.
-lo siento pero no puedo darles ese tipo de información, deben de comunicarle a su manager el asunto que tienen con Wonho para que él se lo haga llegar al manager de Monsta X y ellos ya arreglaran una cita- contesto la recepcionista impaciente
-pero es que no tenemos tanto tiempo- dijo Kai algo desesperado
-lo siento no puedo hace más por ustedes- dijo aquella mujer
-creo que no sirvió para nada- dijo Kai cabizbajo dándose la vuelta
-claro que no, en cuanto cuente tres corres- dijo Sehun agarrándolo del brazo
-¿Qué?-
-¡tres!- dijo Sehun y se echó a correr hacia un elevador que se acaba de abrir, inmediatamente entraron y Sehun presiono el botón para subir mientras la recepcionista gritaba llamando a seguridad.
-¡dijiste que contarías hasta tres!- le recrimino Kai
-si bueno, no había tiempo-contesto Sehun. Kai en ese momento pensó que Mika y Sehun eran el uno para el otro, pues recordaba que Mika solía hacerle eso a sus hermanas.
Rápidamente el elevador subió y se abrió en el piso cuatro, justo donde estaban los salones de ensayo, los chicos salieron del ascensor y se pusieron a buscar, habitación por habitación hasta que encontraron el lugar donde los chicos de Monsta X estaban ensayando, dándoles una gran sorpresa.
-¿Kai? ¿Qué hacen aquí?- pregunto Shownu muy sorprendido llamando la atención de todos
-hey hola chicos, la verdad es que no queremos quitarles mucho tiempo, solo quiero hablar con Wonho un momento- dijo Kai señalándolo con la cabeza, pero antes de que Wonho pudiera decir nada Hyungwon hablo.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de trabajo
FanficEl aclamado grupo femenil del pop "Latin Dolls" esta arrasando con las listas de popularidad y es por lo mismo que buscan extender los horizontes de su música y quien mejor para ayudarlas que una agencia sur coreana que tiene a su cargo grandes arti...