Perdiendo el control

16 6 1
                                    

Después de haber asaltado el refrigerador y de haber estado platicando con Baekhyun un rato sobre la gira, Mika se encontraba sentada en la sala de televisión viendo una serie y descansando cuando escucho una voz familiar bajando por las escaleras, ella volteo hacia la puerta y Sehun paso platicando con Lay en ese momento sus miradas se encontraron.

-¡hola!- dijo ella con cierto exceso de alegría

-hola- contesto Sehun saludándola con la mano y pasando de largo como si se hubieran visto recientemente 

Mika sintió entonces un destello de decepción, pero ¿Qué esperaba? ¿Qué Sehun corriera a su encuentro muy alegre? Claro que no, no después de haberlo rechazado como lo hizo, pero de alguna manera se sentía triste por la falta de interés de Sehun en ella, lo único que pudo hacer fue suspirar profundamente y volver la atención a su serie; Unos minutos después el cansancio la venció y se quedó dormida.



-¡Mika!, Mika despierta-

-no, no quiero, 10 minutos más Mina- decía Mika aun medio dormida

-despiértate, tienes que levantarte y prepararte- en ese momento Mika abrió los ojos y vio parado enfrente de ella a Sehun.

-mmmm ¿Qué?- pregunto Mika enderezándose para sentarse en el sofá mientras se frotaba los ojos.

-me mando Mina, ya son las 3:30 y su manager llegara a las 4:00, dice que te prepares- decía Sehun ofreciéndole su mano para que se levantara

-sí, gracias- dijo aceptando la mano de Sehun, puso un pie en el suelo, pero cuando jalo el otro se le atoro en la manta del sofá y se resbalo hacia adelante, Sehun la soltó de la mano y la sujeto con sus brazos por la cintura para evitar que se cayera, Mika se sujetó a Sehun agarrándose de su brazo derecho y poniendo su mano derecha en su hombro.

-ten cuidado- dijo él jalándola hacia arriba para que pudiera levantarse, ella puso los dos pies en el suelo y se estabilizo.

-si gracias- dijo pero sin soltar a Sehun, él tampoco la soltaba, sus rostros estaban a escasos centímetros y Mika sentía como su corazón latía cada vez más rápido.

-lo siento no puedo evitarlo- le dijo Sehun en un susurro.

-¿qué es lo que no...?- antes de terminar de formular su pregunta Sehun la beso rápidamente en los labios, un cálido sentimiento atravesó a Mika haciéndola sentirse tan bien que no pudo evitar devolverle el beso 

Cuando Sehun lo noto estrecho a Mika con sus brazos atrayéndola más hacia él, ella se aferraba a su musculoso brazo mientras que su otra mano se deslizaba por el cabello de Sehun, justo cuando Mika estaba por perder todo su auto control se detuvo y se separó abruptamente de Sehun, tomándolo por sorpresa, los dos se miraron por unos segundos jadeando mientras intentaban recuperar el ritmo normal de su respiración.

-lo siento, yo... no sé qué.. yo... lo siento- dijo Mika entre jadeos, pero cuando se dio cuenta de que no podía unir las palabras salió corriendo del lugar

Subió al segundo piso y se dirigió a su cuarto, pero se detuvo antes de abrir la puerta pues se escuchaban las risas de Mina y Kai, además de sonidos de besos, Mika no quería interrumpir a su hermana y menos cuando se le escuchaba tan contenta, pero sabía que Sehun no tardaría en subir también, así que se dio la vuelta y fue hacia el cuarto de sus hermanas, abrió sin tocar la puerta y cruzo la habitación en dirección al baño donde se encerró para lograr poner sus pensamientos en orden.

-¡cada día eres mas maleducada! ¿Se te olvida que este es nuestro cuarto?- le gritaba Anya molesta, pero Mika solo la ignoraba.

¿Qué había sucedido? ¿Por qué había perdido el control durante unos minutos? Ella estaba con Hyungwon y no quería engañarlo, aunque bueno solo había sido un pequeño beso que la había tomado por sorpresa, no era el fin del mundo. Con estos pensamientos Mika se fue calmando poco a poco, además de que la conversación de sus hermanas le llamo la atención.

Compañeros de trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora