Demasiado tarde

16 7 3
                                    


-bueno ¿Cuál es el plan de hoy?-

-que ansiosa, me alegra de que tengas ganas de pasar un buen rato conmigo- dijo Wonho contento, aunque lo que no sabía era que lo ansioso de Mina se debía a que quería terminar lo antes posible la cita con él para ir a ver a Kai.

-sí, claro, estoy súper emocionada- dijo ella intentando no verse tan ansiosa

-Bueno pues acaba de salir una película muy buena en el cine y tengo planeado que vayamos a verla- dijo Wonho contento señalando una gran plaza enfrente de donde ellos estaban.

-genial, una película- dijo Mina intentando mantener el buen humor aunque no le estaba dando resultado, una película significaba por lo menos 2 horas, eran las 12:00 de la tarde y había quedado de verse con Kai a las 2:00 por lo que estaba preocupada pero no lo demostró.

Mina y Kai caminaron hasta la plaza que era realmente grande y entraron en la primera planta, había varios locales comerciales de varias cosas.

-quieres que demos un vistazo por los locales- pregunto Wonho animado

-que tal si primero vamos a comprar los boletos, no me gustaría que perdiéramos la función- dijo ella intentando acelerar las cosas lo más que podía.

-claro te entiendo, vamos-

Wonho llevo a Mina a un extremo de la plaza donde había unas escaleras eléctricas y subieron por ellas, en la parte de arriba se encontraba la taquilla, dulcería y el acceso a las salas de cine, rápidamente se dirigieron a la taquilla y miraron las películas.

-¿Cuál es la película que querías ver?- pregunto al recordar lo que había dicho antes Wonho

-esa, se llama "Anabelle"- dijo Wonho señalando un espectacular. Mina se acercó para verlo, era una película de terror y se emociono mucho al comprobarlo.

-se ve genial- dijo emocionada

-me alegro escuchar eso, espero que no te asustes demasiado, si es así siempre puedes abrazarme- le dijo Wonho sonriéndole de una manera que hizo a Mina sonrojarse

-gracias, pero no creo asustarme tanto, me encantan las películas de terror-

-ya veremos- dijo Wonho pensando en todo un plan para acercarse a Mina durante la función.

Wonho fue y compro los boletos, la función comenzaba a las 12:45 y apenas eran la 12:15 por lo que Mina se preocupó y decidió que lo mejor sería mandarle un mensaje a Kai para que postergara la cita una hora más, le dijo a Wonho que la disculpara y fuer corriendo al baño para mandar el mensaje pues no quería ser grosera con Wonho y mandarlo enfrente de él, ya estando en el baño saco su celular y comenzó a escribir el mensaje, justo cuando lo iba a mandar su teléfono se apagó.

–Pero qué demonios ¿y ahora que te pasa chatarra?- dijo intentando prenderlo de nuevo, pero en la pantalla aparecía un icono de que la batería se había terminado y no pudo lograr encenderlo de nuevo 

Mina sopeso sus opciones, podía cancelar la cita con Wonho, pero ya había comprado los boletos y además la asesinarían él y Sun Woo, también podía pedirle prestado su teléfono a Wonho para mandarle un mensaje a Kai, pero eso se le hacia una peor idea, no quería molestar a Wonho, así que de sus limitadas opciones decidió que lo mejor sería cumplir con la cita de Wonho y apurarse lo más que pudiese y llegar un poquitín tarde a la cita con Kai, suspiro resignada y salió del baño.

-¿Qué te parece si vamos a tomar algo mientras esperamos a que sea la hora para entrar a la película?- pregunto Wonho señalando con la cabeza una cafetería que era parte del cine, Mina acepto y los dos fueron a sentarse en las mesas que había ahí.

Compañeros de trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora