Mina corrió con todas sus fuerzas hacia la cabaña de Kai para contarle lo que había sucedido con Wonho, si ese tonto creía que su plan funcionaria y ella terminaría con él se equivocaba, junto con Kai encontraría una solución para hacer callar a Wonho, en cuanto llego toco la puerta salvajemente, aunque se arrepintió un segundo después, tampoco quería asustar a Kai, espero un minuto pero no hubo respuesta, así que volvió a tocar aunque esta vez como la gente decente, seguía sin obtener respuesta así que se desesperó y abrió la puerta, entro rápidamente a la cabaña buscando a Kai por todos lados, pero no había ni rastro de él, así que supuso que a lo mejor había ido a comer algo al buffet del hotel, se dio la vuelta y se dirigió hacia ahí, pero a medio camino Sun Woo la intercepto.
-¡Mina! Qué bueno que te encuentro- le dijo Sun Woo
-amm si, oye ¿no has visto a Kai?- pregunto Mina apurada
-no, no lo he visto desde los juego, pero ahora eso no importa tendrás tiempo para él después, ahora te están esperando en la parte noroeste de la isla para comenzar a grabar We Got Merried- le dijo Sun Woo
Maldición lo había olvidado por completo, pensó y justo en ese momento a quien menos quería ver era a Wonho.
-si ammm no me siento muy bien, ¿crees que podamos posponerlo?-
-claro que no, vamos atrasados dos capítulos, así que tenemos que grabar ahora, seguramente tu mal se debe a que no has comido, pero no te preocupes el día de hoy grabaran una cena en pareja, vamos acompáñame, Mika ya está ahí- decía empujando a Mina
A ella no le quedó más remedio que acompañar a Sun Woo tras tanta insistencia, durante el camino se fue mentalizando para no agarrar a patadas a Wonho en cuanto lo viera, tenía que tranquilizarse, con suerte podría hablar con Kai cuando terminaran de grabar el programa.
En cuanto Mina llego hasta el lugar donde sería su supuesta cena romántica solo se encontró con Wonho que le sonreía radiante, al parecer Mika y Hyungwon cenarían aparte para darles más intimidad, lo que menos necesitaba ahora. Lo único que le impedía tomar el cuchillo para mantequilla y enterrarselo en el cuello a Wonho eran las cámaras de televisión que grababan cada uno de sus movimientos.
La cena fue realmente incomoda, Wonho se mostraba excesivamente feliz y Mina excesivamente distante, tan pronto como se terminó todo y las cámaras se apagaron Mina dejo el lugar sin tan siquiera voltear a mirar a Wonho, corrió desesperada hasta la cabaña de Kai y toco de nuevo pero sin obtener respuesta, la luz estaba apagada y al parecer no había nadie dentro, fue hasta su habitación por su teléfono celular y le marco, pero no hubo respuesta, Mina comenzó a preocuparse y su estrés crecía con cada minuto, cada poco tiempo se asomaba a revisar la cabaña de Kai pero al parecer no se aparecía por ahí, inundo el teléfono de Kai con mensajes, pero no parecía a ver señales de él, al final el cansancio pudo con ella y se quedó dormida junto a la ventana y con el teléfono celular en la mano.
-tu puedes, no creo que sea tan difícil, ya lo has hecho antes, además siempre podemos ser amigos después de todo ¿no?- se decía Mika mientras caminaba hacia el lugar de su cena romántica con Hyungwon siguiendo las instrucciones de Sun Woo
Cada paso que daba se encontraba más nerviosa pues aun que tenía bastante en claro que quería a Sehun y que tenía que terminar con Hyungwon, temía la reacción de este. Pocos minutos después llego hasta la locación, que consistía en una mesa en la playa velas adornado los alrededores y cámaras por todos lados, Hyungwon se encontraba a un lado de la mesa platicando con su manager, en cuanto vio a Mika se despidió de este y se dirigió hacia ella para darle la bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de trabajo
FanfictionEl aclamado grupo femenil del pop "Latin Dolls" esta arrasando con las listas de popularidad y es por lo mismo que buscan extender los horizontes de su música y quien mejor para ayudarlas que una agencia sur coreana que tiene a su cargo grandes arti...