Fogata

29 6 4
                                    

Una hora después el manager de EXO y Sun Woo regresaron con varios papeles en las manos y al ver a los chicos en la piscina conviviendo con las chicas de la Starship se alegraron, les hicieron señas para que salieran de la piscina y así lo hicieron, en cuanto estuvieron reunidos Sun Woo les dio un anuncio.

-me alegra ver que ya se están conociendo mejor, solo que ahora será mejor que regresen a sus cabañas chicas pues su manager seguro querrá hablar con ustedes- les dijo Sun Woo a las chicas de la Starship, ellas se despidieron de los demás y regresaron con los demás chicos de su empresa.

-Bueno supongo que tú también tendrás algunas indicaciones que darnos Sun Woo- dijo Mina impaciente.

-sí, así es, bueno en primera que tal si nos reunimos en el salón de juegos para que coman algo y ahí les explicamos cómo está la situación- dijo Sun Woo

Todos obedecieron y se dirigieron hacia ahí, al llegar la comida ya estaba servida y los chicos solo se sentaron a comer, los managers tomaron sus lugares en los extremos de la mesa y comenzaron a explicar la situación.

-bueno chicos, en primero creo que se habrán estado preguntando el motivo de estas vacaciones y por qué queremos que convivan con la Starship, bueno la razón es que los presidentes de ambas compañías tienen planeada una fusión para que nos convirtamos en una sola empresa- explico el manager de EXO

-¿Qué? Pero ¿Por qué?, había escuchado que habíamos tenido algunos problemas económicos pero...- decía Lay bastante extrañado de aquel anuncio 

- no es solo eso chicos, si no que con la adquisición de las Latin Dolls nuestra empresa gano mucho éxito mundialmente, la Starship entertaiment también lo tiene así que creemos que al fusionar las empresas podemos tener un impacto gigantesco a nivel mundial, por lo que al parecer es un plan excelente, ahora por otro lado- decía el manager de EX

-Queremos que convivan con los chicos de la Starship entertaiment y logren llevarse bien por lo que les pedimos que den su mejor esfuerzo en los juegos que empiezan mañana temprano ¿de acuerdo? dentro de una hora exactamente hemos organizado una fogata para que sigan conociéndose, así que vístanse y prepárense, por el momento es todo, ¿alguna duda?- pregunto Sun Woo

Nadie dijo nada más, la noticia los había dejado reflexionando, las chicas solo esperaban que esta nueva fusión no las afectara de una mala manera. Después de comer todos se dirigieron a sus cabañas para arreglarse, las chicas se decidieron por algo ligero pero abrigador, pues aun que hacía calor el viento comenzaba a soplar y a traer la brisa marina consigo.

Justo como había dicho Sun Woo una hora después fue por ellas y se reunieron con los chicos de EXO, juntos se dirigieron hacia una de las playas que quedaba en el lado norte de la isla, un poco lejos de las cabañas de los chicos, cuando llegaron a la playa se asombraron de ver lo grande y amplia que era, justo en el centro había una fogata bastante grande que iluminaba todo el lugar, detrás de ella a pocos metros se encontraba una gran mesa con mucha comida, entre ella salchichas para asar, malvaviscos, chocolate caliente y mucha más comida, alrededor de la fogata a una distancia segura se encontraban tendidos en el suelo varios tapetes de colores y encima de ellos ya se encontraban sentados los chicos de Monsta X, Boyfriend y Shinee.

Las chicas y chicos se unieron a ellos saludándolos cortésmente para después sentarse junto a los chicos de Shinee en un espacio vacío, Anya que fue la primera en sentarse tomo un lugar junto a Key, aun que tras varias señas de Taemin cambiaron de lugar y este término al lado de Anya, del otro lado de ella se sentó D.O. seguido de Xiu Min quienes no les quitaban la vista de encima a Anya y Taemin quienes se pusieron a platicar animadamente, a un lado de Xiu Min se sentó Lena y junto de ella Chanyeol quien parecía haber olvidado el asunto de la playa y ahora platicaba muy a gusto con ella, junto a ellos tomaron asiento Mina y Kai y junto Mika y Sehun aun que inmediatamente después de que se sentaran Wonho y Hyungwon se dieron cuenta de ello y no les agrado la idea por lo que se levantaron de sus asiento y se acercaron a las chicas.

Compañeros de trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora