Vestidores

21 6 4
                                    


Sun Woo las llevo hasta el primer piso donde había una pequeña cafetería y varias mesas, en una de ellas había varias bolsas, su manager les dijo que se sentaran y dentro de varios contenedores de plástico les mostró que venía su comida, pero solo había.

-¿tú no comes con nosotras Sun Woo?- pregunto Lena

-por ahora no chicas, voy a una junta en este momento, pero no se preocupen por mi yo comeré más al rato, disfruten su comida- fue lo que dijo antes de marcharse

Las chicas abrieron las traste de platico y se dedicaron a comer cuando de repente Lena se acordó de algo.

-¡Demonios!- dijo de repente asustando a Anya

-¿Qué te sucede? Me espantas-

-es que olvide mi bolsa con las llaves de la casa y mi celular en los vestidores, acompáñame por ellos ¿sí?- pidió Lena

-ashh hermana como eres olvidadiza ahora ve tu sola- contesto Anya

-no seas así, ¡vamos!- le dijo agarrándola de la mano y llevándola consigo hasta el elevador, ahí subieron hasta el segundo piso y se dirigieron a los vestidores, antes de entrar tocaron las puerta pero nadie respondió, por lo que entraron y se dirigieron hasta el casillero donde estaba la bolsa de Lena, ella lo agarro y lo jalo, pero en eso de su bolsa que no estaba bien cerrada se calló uno de sus aretes que se había quitado para bañarse y rodó hasta meterse por debajo de la puerta dentro de un armario de toallas.

-como eres tonta, esperemos que no esté cerrado con llave- le dijo Anya al ver lo que había sucedido, las dos fueron hasta ahí y Lena se sintió aliviada cuando vio que la puerta no tenía seguro, entro, el armario era un poco espacioso y comenzó a buscar su arete en el suelo, Anya al ver que se tardaba también se agacho y comenzó a buscarlo, tras de ellas la puerta se cerró de momento.

-¡lo tengo!- dijo Lena levantándolo y mostrándoselo a Anya triunfal

-por fin, estaba a punto de abandonar la búsqueda- dijo Anya levantándose y yendo hasta la puerta, pero cuando intento abrirla, esta no cedió, lo intento varias veces más pero la perilla no giraba

-¿Qué sucede? ¿Por qué no abres?- pregunto Lena

-es que... la puerta no abre creo que nos quedamos encerradas- dijo su hermana alarmada

-¿de qué hablas?, déjame intentarlo- dijo Lena empujando a su hermana para atrás e intentándolo pero efectivamente la puerta no se abría.

En ese momento escucharon como la puerta de afuera se abría y los chicos entraban riendo y bromeando entre ellos.

-hay que gritarles, seguro ellos nos podrán ayudar- dijo Anya

-no, claro que no, que vergüenza que nos encuentren aquí ¿y si creen que somos una pervertidas?- dijo evitando que su hermana pidiera ayuda.

El armario donde estaban metidas estaba justo enfrente de las duchas, las cuales no tenían puertas y la puerta del armario donde ellas se encontraban era de persianas de madera, por lo que se podía ver para afuera pero no para adentro, antes de que cualquiera de las dos aportara otra idea, las chicas vieron algo que las dejo con la mente en blanco durante unos minutos. 

Los chicos pasaban enfrente de la puerta como Dios los había traído al mundo, sin nada de ropa, cargando sus toallas en las manos y justo en las duchas que estaban enfrente de la puerta se pararon Xiu Min, Suho, Chanyeol y D.O. los demás fueron a las duchas que estaban a un lado del armario donde se encontraban Lena y Anya, fuera de su campo visual pero el desfile de todos ellos al pasar las había dejado realmente con la boca abierta. Regresando en si Lena miro a Anya y rápidamente le tapo los ojos.

Compañeros de trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora